#6085
como es eso de que puedo usar el Stage como slave?
En el nuevo manual pone:
Digital Inputs and Outputs PROFILER Head, PowerHead, Rack, and PowerRack:
S/PDIF IN/OUT: 44.1/48/88.2/96 kHz (24 bits) with RCA phone connectors for coax cables. (master only)
Digital Inputs and Outputs PROFILER Stage:
S/PDIF IN/OUT: 44.1/48/88.2/96 kHz (24 bits) with RCA phone connectors for coax cables. (master or slave)
Lo que quiere decir que con el nuevo profiler stage puedes utilizar otro aparato como master (la tarjeta o un clock externo), lo que es mucho más profesional. Para mí, el gran fallo del kemper anterior.
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#6087
ahh ok tengo que checar eso,actualmente solo uso un cable que es este Monoprice Onix Series Digital Coaxial Audio/Video RCA,que cable me recomiendas tu?
#6087 Tais equivocados, como maestro o esclavo funcionan los dos, y el cable da igual, con que sea coaxial, vale... no transporta sonido, solo 0 y 1....... solo datos que luego tu interface traduce en sonido....
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La especificación spdif dice que uses coaxial de 75 ohm.
Con la mayoría de los equipos funciona cualquier RCA.
bueno y cual es la idea de usar el kemper como slave o master que ventajas hay?
#6089
¿Qué dos dices? Menos el kemper stage, los otros deben funcionar como master.
C. Kemper: “ The Profiler cannot be slaved due to hardware restrictions.
Sorry about that!”
Yo tenía entendido que lo habían mejorado en la Stage, pero que el resto sólo podían ser máster.
#6091 Cuando usas más equipos que se comunican en digital, es un problema tener que cambiar el interfaz de audio para que tome como máster el Kemper. Si solo usas el Kemper y tu interfaz de audio cambia solo a reloj interno cuando el Kemper no está, no pasa nada. Yo tenía que andar cambiándolo a mano porque apagaba el Kemper y el interfaz dejaba de sonar hasta cambiarlo a interno.
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#6094 . Si. La Stage funciona como máster o slave, pero la tostadora y el rack creo que no y que, además, el hardware impedía implementarlo en el futuro.
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#6095
Sí, tiene pinta de ser así. Bastante que ahora trabaja a otras sample rate. Pero es un engorro, y muy poco profesional para un estudio cuyo equipo trabaja sincronizado con un generador de reloj; además, esto limita a uno el número de kempers con los que pueden trabajar en digital.
Parece, de todas formas, que soy el único que está teniendo problemas entre logic y el kemper. Seguiré probando cosas.