Otra pregunta.
Tengo entendido que cuando elijes que use los "imprints" esos, no los puedes dejar grabados en cada "rig" o "perform", amos que si haces un bolo o lo que sea, eliges un "imprint" y con ese te quedas todo el rato a no ser que lo vayas cambiando cada vez que lo requieras.
Eso es asi aun?
#6446 a ver... la pantalla es endeble, yo no la veo para trotarla mucho... pero para casa mas que suficiente... y por 400€ con cono,envio y todo que quieres.... lo que si te digo es que suena dpm!! Merece la pena de verdad.
#6447 ni idea tio, aver si alguien por aqui nos los explica porque yo tampoco estoy muy puesto en el tema, lo tengo hace poco y no me pongo a salsear demasiado porque se me pasan las horas sin tocar nada 🤷♂️
1
Hola compis. Una duda.
Según el manual puedes asignar dos o más efectos al mismo switch para activar/desactivar. Suponiendo que asignas 2 al mismo botón podrías ir alternando entre un efecto y otro en cada pulsación.
La pregunta es: Se podrían activar/desactivar los dos a la vez con el pie?
#6451 ok, pero cómo se hace? Me refiero, ¿cómo se hace para activar y desactivar con el mismo botón?
Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro, Un saludo a tod@s.
Llevo una o dos semanas echando un ojo al Kemper , no tenia casi ni idea de su existencia, y he visto que tiene muchas posibilidades.
Estoy pensando en comprar uno aunque claro hay que darle muchas vueltas porque es un pastizal.
De momento lo quiero utilizar para tocar en casa, no para directo ni grupo ni nada. Con lo cual de momento me interesa el tema de las emulaciones de amplis, quizas mas adelante me meta en el tema de grabar y tal o quien sabe incluso necesitarlo para tocar fuera de casa.
Echando un ojo a los que hay, con etapa de potencia, rack , etc....
Lo que mas me convence es el profiler stage, porque si es igual que el normal pero aparte en forma de pedalera por si lo necesitas asi, la otra opcion seria comprar el normal y luego mas adelante la remote, no? Aunque el stage sera mas incomodo para manejar en casa pero bueno. Con el stage y alguna altavoz anplificado seria suficiente no.? Quizas dos?
Como lo veis? de partir de cero lo mejor es coger el profiler stage y asi tener todo ahi a pesar de ser igual mas incomodo en casa para hacer determinadas cosas?
Ya está disponible la actualización 8 con los nuevos drives en version estable! Lo acabo de actualizar. A ver qué tal!