Kemper: primeras impresiones

torpar65
#6433 por torpar65 el 11/11/2020
#6432 Totalmente de acuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
kanasmetal
#6434 por kanasmetal el 11/11/2020
#6432
Estoy convencido de ello. Es como calzar un Ferrari con neumáticos baratillos,

Pero bueno, si ecualizas no suena mal, aunque el rig no suene igual a través de este FRFR. Eso no lo he conseguido, que suene igual en grabación que a través de Headrush.
Pero sí que me gusta más que si lo paso por una pantalla de guitarra
Subir
Wahwahman
#6435 por Wahwahman el 11/11/2020
#6434 yo creo que lo importante es que la gente te oiga bien, ya sea grabado o en directo. Si sacas señal a PA y a tu monitor, con el monitor suene medio bien y te sientas cómodo tocando, ya es suficiente para mi.
Subir
kanasmetal
#6436 por kanasmetal el 11/11/2020
#6435
Otra vez de acuerdo. Entiendo que en el mundo del directo es otra cosa.

Lo que pasa es que yo soy guitarrista de habitación y no quería perder la patada de un altavoz de 12" y quise probar si me gustaba más esto que una pantalla, y me quedé con el Headrush, pero me hubiera gustado sonar más parecido a la grabación. Tampoco me quita ya el sueño.
Subir
Rafa
#6437 por Rafa el 11/11/2020
Bueno a las finales depende de las necesidades de cada uno.

Yo solo toco en casa y con unos yamaha hs50 y hs10 suena muy bien.
Subir
Bonawassa
#6438 por Bonawassa el 11/11/2020
Buenas compis, yo tengo unos yamaha hs 80 y sonaba bien pero pille la pantalla de kemper que cuesta 400€ y hay una diferencia de la leche. De precio me parece que esta muy bien aunque si que es verdad que parece de juguete, cuando abri la caja me lleve un chasco por lo endeble que es pero suena de puta madre. Para tocar en casa me parece que esta bien pero para andar moviendola de bolos me parece que duraria dos asaltos, yo compraria una pantalla vacia, una 2*12 y le pondria dos conos de kemper... es mi opinion... tiene que sonar cañon...tambien os digo que yo casi todo toco con sonidos limpios y vintage, para metal no se que resultado tendra... 🤷‍♂️
Subir
minicoco
#6439 por minicoco el 11/11/2020
#6438

Te da esa sensacion de ampli ampli? Ya tu sabeh...esas cosas que solo da un ampli.

Con que etapa amplificas? La propia de kemper u otra?
Subir
Bonawassa
#6440 por Bonawassa el 11/11/2020
Suena como un ampli 99,999%, y tengo experiencia para afirmarlo, he tenido unos cuantos. Te digo que para el estilo que toco yo suena dpm!!! Yo no toco metal e... sonidos mas bien limpitos... un poco de overdrive so eso y un dia si me da algun rollo marshallero como mucho..
Lo compre en agosto y flipo como suena, en octubre pedi la pantalla de kemper y espectacular!!!
Yo tengo el powerack!! Tiene una caña....
Subir
zaldum
#6441 por zaldum el 11/11/2020
Me interesa mucho saber que tal suena la pantalla a volumen bajito para casa, pero bajo bajo rollo volumen de televisión. Estoy dudando si pillar el Kemper sin etapa que es más barato y usarlo con mis monitores que son de 7" y suenan ok, o si merece la pena estirarme al Kemper con etapa y en ese caso pillaría la pantalla pero para tocar solo en casa (con vecinos) suena decente bajita de volumen? Porque sino no me complico y me sale más barato el asunto, lo que pasa que me tienta mucho mucho lo de la 1x12"
Subir
Bonawassa
#6442 por Bonawassa el 11/11/2020
#6441 para mi suena de escandalo acualquier volumen, no es como un ampli que pierde tono. Si que es verdad que el poweramp son 600w y es mucho para casa, pero lo de la pantalla yo no me lo pensaba un instante, por los monitores suena bien pero de la pantalla suena mucho mejor. Es mi opinion.
Subir
zaldum
#6443 por zaldum el 11/11/2020
#6442 Gracias!!! Lo de la etapa incorporada que sean 600w da igual en cuanto a usarlo a poco volumen no? No pierdes nada.
Subir
Bonawassa
#6444 por Bonawassa el 11/11/2020
A ver si me explico.... es como tener un ampli valvular de 100w en casa, del minimo no lo puedes pasar. Aunque se puede regular la potencia que da la etapa. En eso tampoco soy yo el mejor que te pueda aconsejar porque llevo poquisimo con el aparato y tampoco he salseado mucho. Pero vamos que a volumen bajo tambien suena que te cagas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo