Una pregunta, me imagino que no pero por si acaso
¿Se pueden crear carpetas propias dentro del kemper (mediante el editor o el kemper) para organizar un poco el browser? Ya sé que se pueden seleccionar por favoritos, autor gain... Pero si fuera por carpetas propias sería mejor.
Cómo lo haceis vosotros para organizar los rigs?
Yo organizo los Rigs en el perform en grupos de 5 y los uso a través de una pedalera.
Lo de carpetas en el browser seria interesante
#6484 Pues si, yo de momento he pasado unos pocos a favoritos para facilitar la cosa... Porque sino.. Hay otras carpetas preestablecidas pero yo no sé mandar rigs a ellas, ni siquiera sé si es posible...
Por cierto, otra cosa que no hay manera por más que he buscado es, en el modo perform pasar un rig de una performance a otra. Es decir, pasar por ejemplo un rig de la performance 1 slot 2 a la performance 3 slot 5.
Desde el editor es facil pero desde el modo perform no veo como... ¿Alguien sabe cómo se hace?
Ya han actualizado el OS a la 8.0 con la sección de Kemper Drive pero no encuentro los presets, ¿hay que añadirlos manualmente?
#6486 me respondo a mi mismo: sí, hay que bajarselos manualmente.
Os paso una prueba que he hecho comparando el preset Precision Drive Attack 3. El orden de la prueba es
1. Sin el módulo activo.
2. Con el módulo activo
3. Sin el módulo activo usando el pedal verdadero con la configuración similar a cómo lo tiene el Kemper.
La calidad no es de las mejores pero ya se notan diferencias
#648 Tan sencillo como Copy y Paste, si te he entendido bien.
1
Encantado de ayudar, cuando sé la respuesta...😀
El Kemper se maneja fenomenal, y es muy intuitivo, para mi gusto. Solo uso Rig Manager para gestionar rigs, pero no uso casi el editor.
2