Hola buenas, amigos foreros
, necesito ayuda para saber que hacer y decidirme, ya soy algo mayor y el caso es que tengo bastantes dolores de espalda cargando
Ahí van mis dudas sobre el Kemper,
(voy a intentar probar uno en una tienda, pero necesito opiniones de gente que toque con él en banda real de rock y sepa como corta en la mezcla con el grupo, y la sensación al tocar en directo, y a parte no tienen la versión amplificada en tienda)
1.para lo que yo lo quiero que sería ponerle una pantalla pequeña en escenario para grupo de rock, qué me merecería la pena más, el cabezal kemper amplificado y ponerle una pantalla normal, me sonaría más parecido a un amplificador real?,,...o merece más la pena comprar el kemper no amplificado y ponerle una pantalla autoamplificada (por las razones que vosotros veáis, que suene mejor o lo que sea),
2. el kemper amplificado se puede usar también con una pantalla autoamplificada?
3. Realmente suena tan bien??
No encuentro ni un sólo video de nadie usando el kemper amplificado con una pantalla normal, sólo un video de uno que sale hablando todo el video sin tocar ....así que no se que pensar, por contra apenas he encontrado 3 ó 4 videos de banda normal en directo usando el kemper y me suena regular, sin pegada, poco potente, a procesador digital de toda la vida (a ceros y unos, poco creible, sonido cansado de escuchar al oido humano tras media hora),...y tengo mucho miedo porque mi triple rectifier (con mod de Pedro Vecino) suena como un cañón, quizá sería un completo desastre el cambio,
me gustaría oir opiniones en cuanto al feeling tocando y pegada, si de verdad pudiera sonar bien o sería un apaño sólo por comodidad que nunca sonaría ni la mitad de bien,
Tengo un atomic amplifier que suena muy bien, probándolo con una pantalal friedman autoamplificada que tuve y comparándolo con un amplificador fender superchamp que tiene efectos digitales + válvulas, notaba mucho más feeling al tocar con el de válvulas, la sensación era otra al pulsar las cuerdas, dinámicos, etc,...el kemper también es así?
Muchas gracias de antemano y saludos