A ver por dónde empiezo, bueno lo primero decir que después de leer mucho por el foro sin atreverme a dar respuesta por miedo a liar más al personal (complejo de uno... vaya) me pongo a consultaros este problema que me lleva de cabeza.
El caso es que he conseguido una DI Box de Kemper, hoy la he probado en principio tema conexiones y captura todo correcto.... he seleccionado el ajuste de anular pantalla (gabinete como pone en el manual ) y he comenzado el proceso con sus ruidos, su refinado de perfil y en la comparación de la captura y el original, un Orange OR50 por cierto, todo correcto.
El problema lo tengo cuando lo guardo, en principio este proceso es seguir las indicaciones y anotar información no tiene más misterio creo yo, bueno el caso es que lo pruebo con la misma pantalla con powerhead activado y NO suena igual me da una señal más chicharrera. No tiene la misma pegada.
Yo creo que tiene que ser algún punto del proceso entre guardar o la opción de la salida, pero no doy con la clave, por cierto el resto rigs cargados en la tostadora en la misma pantalla suenen de lujo.... Os puedo asegurar que he hecho media docena de capturas hoy y todas me suenan igual, me he leído los dos manuales, el verde entero y el tocho todo lo relacionado con el profiling tanto con como sin pantalla y no doy con el tema, he visto videos de la web y he mirado el foro.
Vamos que llevo todo el día con este tema y no me queda más que a estas horas consultaros... perdón por la chapa.
Gracias por adelantado Salud y R&R.