#7381 No requiere ningún tipo de obra. Lo atornillas al Kemper y listo👍
1
Pues si que es buena opción para no estar cargando más bultos.
Gracias!
Parece un opción perfecta, mi duda es si realmente existe una etapa mejor o más barata, que entre en el hueco de la tostadora... Algo tipo pedal o similar???
Ya que todo avanza y cada vez todo es más pequeño.....
Sigo investigando a ver.....
#7382 Tiene potencia suficiente el camplifier?? Es que vengo de fractal y he usado etapas Matrix, que suelen tener 1000/1500 w... Una burrada...
Hay un compañero en el foro AchA que la tenía y hacía bolos con ella, pregúntale por privado que te contestará ya que dejo el hilo y no lo leerá, al igual que si tienes alguna otra duda ya que controla bastante. Es muy májese y no creo que tenga problemas en aclararte alguna duda.
1
Si te sirve, yo lo tengo conectado a un mooer baby bomb de 30w y una 4x12 y da potencia de sobra para ensayos y bolos.
#7387 Muchas gracias, es una de las opciones a las que me refería... He visto la Mooer y la ehx Magnum 44, pero buscando info, dicen muchos foreros yankees que la ehx se rompe con facilidad.. no se si la Mooer también???
Aunq por 79€, creo que merece la pena probar!!!
Sigo buscando algo más de info!!!
Yo a la mooer le he dado bastante caña y sigue igual que el primer día, eso sí, del 3 o 4 no la paso, no la puedo pasar, dá muchísima cana¡¡¡ Ahora , no suena igual que cuando enchufo el kemper al return del 5150 o directo a mesa.
Pero da el pego perfectamente, creo que es de las pocas cosas que valen más de lo que cuestan.
#7389 Sin duda hay que probarla....
Esta semana me llega un Marshall 1912, así que cuando lo tenga busco con que amplificar lo.... A ver qué resultado da la Mooer...
Veo que hay también de hotone, y una nueva de Harley Benton, la thunder 99!!!
Si vale de algo yo con el stage utilizo la seymour duncan powerstage 170 y es brutal. Además, tener un ecualizador para la pantalla que no afecte al xlr mola para retocar tu escucha dependiendo de como te oigas.
Y de potencia....para aburrir
#7391 Yo la tengo y funciona muy bien con todo lo que la he usado. Y es pequeñita.