Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Buenas tardes, acabo de recibir la focusrite scarlett 8i6 3ra generación y creía (iluso de mí) que podría conectar los monitores Yamaha HS7 a través de cables XLR/XLR a la interfaz; qué tipo de cable debo comprar? Supongo que XLR a Jack, pero de qué tipo? Ando algo perdido y estoy súper verde con todo esto, agradecería me echarais un cable (nunca mejor dicho..)
Gracias Marcos, finalmente los cables XLR a TRS balanceados me van perfectos, sin ruidos, pero si noto que cuando tenía el Kemper conectado directamente a los monitores a través de XLR/XLR parecía sonar bastante mejor, no sé si me falta algún ajuste adicional en la interfaz o eso es normal, un saludo
Por qué entrada de la focusrite está entrando el kemper? Spdif? Línea? O quizá estás usando los xlr? Si es ésto último,meter el kemper por la entrada xlr implica pasar por el previo de micro y por tanto éste le imprimirá su coloración al kemper. Para evitar ésto lo mejor es emplear el kemper por las entradas de línea de la tarjeta o por spdif(éste último te evita conversiones extra que a fin de cuentas respeta más la señal del kemper.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo