Vengo con mas dudas …
Me he comprado el remote en auvisa, y estaba a un precio 50€ menor de lo que esta en el resto de webs y tras comprar mi unidad a vuelto a el mismo precio que los demas. Y estoy mosca … ya que nadie da duro por pesetas pero no ponia nada de reacondicionado o nada cuando lo compre. La unidad en principio parece nueva, el cable sin usar y nada visual pero he tenido un problemas de conexion y la pantalla se apagaba volvia a encenderse y aparecia el mensaje de se esta conectando asi que tengo 14 dias y quiero comprobar que esta perfecto.
En la pantalla … a vosotros tambien si poneis el contraste al minimo os aparecen esas lineas verticales? Adjunto fotos, en contraste normal se ve bien.
Por otra parte respecto a los mensajes anteriores, he decidido actualizar la unidad … creando performance tengo todos los amplis que necesito para trabaciones sin necesidad del rig manager en el ordenador.
Gracias a todos por la ayuda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7502 es totalmente normal. Pasa en todas y en la Stage
1
Sí, si bajas el contraste se ve así de raro... También en el propio Kemper.
1
Parece todo normal si, aunque lo que se apague y encienda no es normal.
De todas formas si la has comprado nueva tendrá su garantía, independientemente de que ahora el precio haya subido.
Si persiste ese problema, ponte en contacto con la tienda, o abre un ticket directamente con Kemper, suelen responder muy rápido, aunque ahí es festivo el lunes también.
1
Vaya, lo siento compañero.
Espero que te lo solucionen loas pronto posible.
El rig manager desde la última versión es más estable que otras del año pasado que si tenían bastantes bug, igual que el sistema operativo
1
Buenas tardes compañeros.
Ando dando vueltas a comprar el Kemper Kabinet amplificado para llevarlo en directo,alguien lo ha probado o escuchado de cerca ?
Mi duda principal es si el sonido será parecido a los típicos Frfr (He probado los Alto y los Headrush y no me gustaron nada)
Por otra parte no sé si tiene volúmen suficiente para un escenario,con un Bateria dándole fuerte…
A ver si me podéis orientar un poco,porque probarlo en tienda es imposible.
Yo actualmente estoy utilizando el kabinet con una etapa externa.
De volumen a mí me da de sobra con batería que le da bastante caña.
Sobre el sonido, pues nunca lo he utilizado como frfr, porque la gracia, al menos para mí, está en utilizarlo con los imprints de los diferentes altavoces.
Yo me tuve que currar un poco los presets de las performances para sacarle un buen rendimiento, pero comparado con el headrush 108 que tenía antes en el local, no hay color.
Tampoco he probado otros monitores frfr, aunque creo que los Alto y los headrush son prácticamente iguales
1
Gracias Martin !!!
Si,los Alto y los Headrush suenan igual.
Buenas tardes. Me ha surgido una duda más por curiosidad que por necesidad. ¿Sirve el kemper con la kemper cab para reproducir música? A lo mejor desactivando el stack completo…
Gracias