soy nuevo por aqui la zona Kemp, ya que vengo de la zona Eleven rack en la cual duré poco porque que probé el trasto y no me gustó. La cuestión es que hoy he probado un kemper y bueno..estoy convencido al 80%. Aun es un poco digital para mi. Lo he probado con monitores de estudio buenos. Creo que el problema es lo de siempre.....que es traumático pasarse al full range por el tema de mover aire y tal. Yo vengo de un splawn quick rod, un ampli muy orgánico y con mucho grano . se que no yendo al FRFR me perderé bastantes emulaciones pero mi pregunta és: si yo basicamente toco hard rock ochentero, y setentero ,, pero tambien necesito algun limpio, efectos y todo lo que me puede dar el kemper...no sera mejor empezar con kemper , etapa a vavulas y V30? es a lo que estoy acostumbrado. Por lo que he visto...los viejos rockeros yanyees prefieren lo tradicional valvulas y v30 aunque pierdan simulaciones...que os parece? y bueno si alguien me confirma que con esta configuración el kemp se parece más a un ampli pues mejor. Yo lo mas raro que he notado a lo mejor és el ataque de la pua que lo veo como diferente. Y mi otra pregunta seria para los que lo teneis y notasteis diferencias con un valvulas....a todo se acaba acostumbrando uno no?