kreisak escribió:Buenas, sabéis si tiene efectos de simulación de guitarra acústica?, es que estoy vendiendo todo lo que ya no voy a utilizar :-)
Efectos de simulación acústica como tal...por ejemplo como un Boss AC-3...no....pero hay PROFILES en los que suena de vicio las acústicas y las clásicas.....yo toco con eléctricas,con Godin Multiac Nylon y otra acústica....y alucinas!!!!
De hecho es fácil hacer sonar una de ellas muyyyyyyyyyyy bien en el Kemper.
RafaelComps escribió:1.- Es necesario una tarjeta de sonido o el kemper ya funciona como tal?
2.- si bien es un todo en uno, tengo la duda si existen prófiles para guitarras acústicas y/o clásicas.
3.- Los efectos reverb, chorus, etc etc son realmente buenos?
4.- Se puede maniobrar desde el ordenador?
1- Como bien dice Kessel no actúa como tarjeta, y el Kemper amplificado tampoco.
2-Hay perfiles Flipantes!!! es probar y si no como dije antes no es complicado hacer unos perfiles buenos para ello,yo uso nylon y acústica y demasié....
3-A mi sinceramente me parecen bastante buenas....y los van mejorando y añadiendo más...eso es lo bueno de Kemper, que están en constante actualización y mejoras...pero sí que es verdad que se pueden mejorar...pero no te defraudarán.
4-Yo tengo PC,y utilizo.... aparte del Rig Manager,que te permite operar desde el PC y organizar tu KPA...Un programa que hay de EVERGLADES que es a tiempo real,y también desde el PC directamente....eso sí que este último esta más limitado....pero está bien.
Salud y mucho Rock!!