Kemper: primeras impresiones

Luke
#7825 por Luke el 28/05/2024
#7823

el RM lo puedes usar offline asi que por ahi no va el problema,el Kemper tiene 2 conecciones para USB en cual lo estas connectando?

si el RM no reconoce el Kemper es por tambien necesitas actualizar el RM
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
spontesua
#7826 por spontesua el 28/05/2024
El RM, descargué, el que aparece estos días en la página oficial.
He probado la dos conexiones.
El Player, está también actualizado al que está en la web.
Más bien, creo, que el RM, está versión, no es compatible con mi Windows, como ha comentado el amigo Julen.
El problema, es que no puedo acceder a otra versión anterior, hasta que no esté en servicio la web de Kemper. En fin, me estoy rallando bastante. Es cuestión de esperar y si no, me pondré en contacto, con alguien de Kemper
Gracias a todos por la ayuda y siento mi torpeza.
Subir
slashdarkside
#7827 por slashdarkside el 28/05/2024
Yo me inclino a pensar que es por lo de la caída de la página. Es cierto que se puede usar offline, como dice el compañero Luke, de hecho yo lo hago, pero creo que al menos la primera vez sí que te tienes que conectar online con Kemper para que quede registrado con tu usuario de registro y creo que es lo que te debe estar pasando. Lo de Windows 10 lo veo menos probable.
Yo te diría que, para no dar “palos de ciego”, escribas al mail de servicio técnico de Kemper que parece que suelen contestar y no en mucho tiempo para que te confirmen lo que puede ser. El problema es que no funciona la web para ver el mail. A ver si algún compañero lo tiene apuntado.
Subir
slashdarkside
#7828 por slashdarkside el 30/05/2024
#7826
Ayer comunicó Kemper que la web volvía a estar operativa. Por si quieres probar.
Subir
spontesua
#7829 por spontesua el 30/05/2024
Gracias, hoy pruebo , a ver qué tal
Ya os informo...
Subir
spontesua
#7830 por spontesua el 31/05/2024
Solucionado!!!
Ayer, desinstalé el Rig manager,... volví a descargarlo e instalarlo, y por fin, me reconoció mi Player.
Todo era, problemas, con el servidor de la web.
Eso sí, sólo me reconoce el USB MIDI. El USB normal, nada de nada.
Gracias a todos.
Subir
SantiPride
#7831 por SantiPride el 18/06/2024
Hola compañeros, acabo de adquirir un stage! No se si este es el hilo que hace las veces de comunidad, si es así, buscaré como familiarizarme con él. Si alguien supiese de una guía actualizada o de unos primeros pasos lo agradecería mucho. El cacharro me parece acojonante jaja en varios sentidos
Subir
slashdarkside
#7832 por slashdarkside el 18/06/2024
#7831
Hola, sí, es aquí, aunque ya no se postea mucho.
Yo te recomiendo que te leas el manual que puedes conseguirlo en Español en la web de Kemper (400 páginas 😅) y que veas los vídeos que hay en YouTube de la cuenta “Kemper Tutorials” que es el canal oficial de Kemper. Son una treintena y están en Inglés pero puedes poner subtítulos en Español si necesitas.
Con eso ya puedes tirar.
Hay otros canales interesantes pero yo empezaría con eso.
Subir
SantiPride
#7833 por SantiPride el 19/06/2024
Muchas gracias! Justo ayer empecé con eso. La verdad que aunque sea inmenso el manual ayuda bastante. Miraré los tutoriales. Si sabéis de algún canal también sería genial. La verdad que es increíble
Subir
Martín
#7834 por Martín el 19/06/2024
A mí al principio me ayudaron bastante los videos tutoriales de Tone Junkie.
Pero hay unos cuantos más.
Subir
slashdarkside
#7835 por slashdarkside el 20/06/2024
#7833
Sí, justo te iba a mencionar Tone Junkie. Me gusta mucho, en Español, un canal creo que Mejicano que se llama Guitar Maniax.

Para más adelante, porque son más densos y específicos para cosas concretas, están bien la sección del canal de Kemper llamada Tones and Talks. Y para hacerte una idea de lo que puedes hacer con el Morphing me gustó mucho un video de Dan Leggatt.

En cuanto a info escrita, además de esta web, tienes Facebook que es la forma mejor de estar al tanto de noticias. No sé porque pero la mayor info sobre este tipo de aparatos está en Facebook. Yo de hecho ni tenia porque no me gustan las redes sociales pero me abrí uno de palo solo para estos temas de música 😅. Principalmente yo leo el grupo "Kemper La secta" que es en Español aunque no se publica mucho y cuesta que te incluyan hay en concreto un miembro que controla mucho y lo mantiene bien actualizado en cuanto a novedades. Y "Kemper Profiling Amp" que es de los más grandes y que más se escribe (en Inglés eso sí). Hay muchos otros.

Y por último, aunque a mi no me gusta mucho, está el Foro oficial de Kemper en su propia web.
Subir
SantiPride
#7836 por SantiPride el 24/06/2024
Muchas gracias compañeros!!! Me voy apañando bastante con los que me habéis mandado! Algunos modelos brutales de amplia que conozcáis? De todo tipo de sonidos jaja. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo