#784 Depende para que estilo de música lo quieres y en qué situaciones lo vayas a utilizar.
El Kemper con etapa lleva una clase D de 600 vatios que sólo es mono, no es estéreo, y la alimentación (que suena raro decirlo jajaj) de la etapa no es una conexión universal. Por otro lado, si compras el Kemper autoamplificado, si se fastidia la etapa, tendrás que enviarlo todo, y quedarte sin previo, por ejemplo, para tu home estudio, si es que tienes, me refiero, yo estuve en tu situación, y prefiero tenerlo separado. A parte, depende el estilo de música y la situación de su uso. Si es para tocar en casa un Yamaha DXr 10, un Atomic, Matrix Q12, Camper 112, hay muchas opciones, te vale de sobrísima. El Yamaha DXR 10 es una opción cojonuda sin dejarse una pasta. Tienes en YouTube varias comparativas. Si vas a necesitar para ensayar o en directo en algún bolo no tienes PA en el sitio, pues por lo que sea, y depende tu sonido de lo que lleves, depende del estilo de música. Para metal, high gain, si quieres la presencia que te da un ampli de válvulas de 100 vatios, en transistores/solid state tienes que usar un mínimo de 500 vatios porque si empiezas a subir el volumen y tienes menos, te va meter ruidos y además no te da la pegada que buscas. Ojala sirviese con una etapa por ejemplo la de ISP Technologies de 180 w que vale 385 euros (pero ya me dirás que potencia te da con una alimentación de 19 voltios, por cierto, una muy buena opción para tocar en casa). Luego además, depende si la etapa es clase a/b o d. Como ejemplo, las Matrix son Solid State Clase a/b 1000 vatios, son las mejores pero son las más caras. Luego en clase D es un mundo (por cierto, la de ISP technologies es clase a/b).
Por último, si quieres la sensación de un 2x12 o 4x12, necesitarás unos altavoces FRFR en formato 2x12. Los de BLue AMps van bien si no necesitas high gain, porque de vatios van escasos para este estilo. Si tocas metal, te recomiendo los pasivos de Matrix en formato 2x12. Tumba.
Espero haberte ayudado algo
El Kemper con etapa lleva una clase D de 600 vatios que sólo es mono, no es estéreo, y la alimentación (que suena raro decirlo jajaj) de la etapa no es una conexión universal. Por otro lado, si compras el Kemper autoamplificado, si se fastidia la etapa, tendrás que enviarlo todo, y quedarte sin previo, por ejemplo, para tu home estudio, si es que tienes, me refiero, yo estuve en tu situación, y prefiero tenerlo separado. A parte, depende el estilo de música y la situación de su uso. Si es para tocar en casa un Yamaha DXr 10, un Atomic, Matrix Q12, Camper 112, hay muchas opciones, te vale de sobrísima. El Yamaha DXR 10 es una opción cojonuda sin dejarse una pasta. Tienes en YouTube varias comparativas. Si vas a necesitar para ensayar o en directo en algún bolo no tienes PA en el sitio, pues por lo que sea, y depende tu sonido de lo que lleves, depende del estilo de música. Para metal, high gain, si quieres la presencia que te da un ampli de válvulas de 100 vatios, en transistores/solid state tienes que usar un mínimo de 500 vatios porque si empiezas a subir el volumen y tienes menos, te va meter ruidos y además no te da la pegada que buscas. Ojala sirviese con una etapa por ejemplo la de ISP Technologies de 180 w que vale 385 euros (pero ya me dirás que potencia te da con una alimentación de 19 voltios, por cierto, una muy buena opción para tocar en casa). Luego además, depende si la etapa es clase a/b o d. Como ejemplo, las Matrix son Solid State Clase a/b 1000 vatios, son las mejores pero son las más caras. Luego en clase D es un mundo (por cierto, la de ISP technologies es clase a/b).
Por último, si quieres la sensación de un 2x12 o 4x12, necesitarás unos altavoces FRFR en formato 2x12. Los de BLue AMps van bien si no necesitas high gain, porque de vatios van escasos para este estilo. Si tocas metal, te recomiendo los pasivos de Matrix en formato 2x12. Tumba.
Espero haberte ayudado algo