baretta escribió:En directo voy con dos cajas hechas por mi 1x12 Full Range en Stereo
A mi me parece lo mejor, un par de 12". Tio, si tienes la maña, has hecho lo mejor, pero es que yo ponerme a hacerlo me tengo que dejar dinero en un tio que lo haga por mi y casi que me ahorro poco, jejejeje
@achramos: pues efectivamente, manda narices...... La FRFR212 es a 4 ohms, tira 1000 w pero como la etapa matrix es 500 w por canal y cada canal va a 4 ohm. Y la FRFR212 es Mono y no te permite 2 entradas(sólo tiene una), te tienes que fastidiar(te tienes me refiero en neutro, no a ti) y usas un sólo canal. Bueno, por otro lado, son 500w de clase a/b. Si te vuelves rico, le conectas en paralelo otra FRFR212 y entonces tienes 8 ohms y la etapa tiene una salida para dar los 1000 en paralelo a 8 ohms. La cuestión es que fabrican una pantalla FRFR212 de 1000 w a 4 ohms y mono???? Que etapa hay de 1000w a 4 ohms SS y clase a/b???
La opción GM50 son 400 w también clase a/b, carísimo (casi 300 libras, joder) y para encima como bien dices no tiene algún "hueco" la FRFR212 para meterle la GM50.
Al final, va ser mejor esto
http://www.kpa-solutions.com/amps/blueamps-212-fr-a
Pero de ese hay 2 cosas que no entiendo: una relacionada con el tema: pone 300 w/4ohms(600 w max) que no sé si quiere decir que cada altavoz es de 300w y la etapa de 600 w(no especifíca clase de a/b o D). Otra que coño es un cable powercon?(un cable para que la energía del Blue Amp dependa del Kemper, y no enchufarlo??)