Weah, yo he llegado a la conclusión de que en lo que preguntas, cada uno tiene una opinión, ylos que lo han tenido todo varían entre dos;
-Matrix FR212 o Q12a (1 o 2 unidades)
-Atomic CLR, (este parece ser el má querido)
Y muchos de estos llegan despues de ir probando uno por uno, subiendo escalón a escalón, porque en sí, cualquiera suena bien si no lo comparas con el siguiente nivel. Pero está claro, el que quiere telita, tiene que aflojar.....
Creo que no está funcionando lo de usar etapa y pantalla de guitarra para high gain porque la separación que hace el Kemper de ampli y pantalla no es real y, muchas veces, lo que queda en la parte del ampli ha perdido mucho del caracter real de ese ampli.
Para usar etapa y pantalla de guitarra, lo ideal sería usar profiles en los que no haya pantalla. Es decir un profile hecho con una caja DI de manera que tengas el ampli y no la pantalla. Al pasarlo por una etapa plana y una pantalla sonará igual que el ampli original con esa pantalla.
Lo malo es que hay muy poquitos profiles buenos hechos con una caja DI...
Una pregunta para los poseedores de Kemper, que cable usais para conectarlo a la tarjeta de sonido?? Yo tengo una AudioPre8 de Echo con entradas y salidas de varios tipos. Que es un cable Jack normal?
Napego, no sé si estoy equivocado, creo que no, y ojalá lo estuviese, porque a mi me habría gusado que la fr212 de Matrix fuese estéreo, pero por lo que pone en su web, no lo es. Además, solo tiene una entrada de Jack / Speakon y es de 4 Ohms, lo que deja fuera de lugar un canal de cualquier etapa Matrix ya que en modo brigde da 8 Ohms, así que o compras dos, o desaprovechas un canal de la etapa, a no ser que le instales un modulo gm50 (tambien de Matrix) y vayas en mono, que es lo que les he preguntado hoy por mail, pero parece ser (yo no encontrado fotos de la parte trasera del fr212 de matrix), que no tiene el hueco como la q12 para poder convertirla en q12A, que es una q12 con un modulo gm50, y me han dicho que mañana (hoy es festivo en Reino Unido), van a preguntar a producción si me lo enviarían instalado, que es un canal de la matrix GT800FX, pero va en mono. He pensado en adquirir uno y en otro momento hacerme con otro para ir en estereo o arrejuntarlos y tener un bloque 4x12, donde el estereo se perdería pero la patada imagino sera de escándalo. Parece ser, según me ha dicho en su mail, que tienen un prototipo de FR212a, pero aun no está en producción,pero parece ser que me montarían uno como el prototipo que imagino será la fr212 con un gm50, este es el mail:
Yo:
Good morning . I want to buy a frfr cab for my Kemper, I thought the G50 module installed on a FR212 , but I have not any information anywhere I encontado That someone did. My doubts are:
Do they make a good couple GM50 and FR212 ?
IF so , Upon the purchase of These two articles , you would send me installed ?
I have not seen any site in the rear of the FR212 and do not know if you come prepared , as the Q12 , to install.
MAtrix co.:
Hi ,It's a national holiday today in the UK so apologies for not answering your email.
Normally though the FR212 does not come with a cut-out for fitting the GM50. The planned active version will, but as yet, we have none in production, only a prototype version. I will have to check with my production manager tomorrow (when they are back in work) to see if it is possible to create one.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto, yo utilizo un coaxial y va por SPDIF...Suena que te caes (de calidad, los monitores solo tienen 100w L y 60H cada uno).
Si,habia pensado coaxial pero esa señal no estèreo?como haces para grabar cada pista de guitarra en mono? gracias!
Respecto a la FRFR, en la pagina d gg66 pone 500 w stereo y 1000w mono,tiene una resistencia d 4 porque seran uno altavoces como los d coche para q sea más ligera? Pero poner pone que es estereo y mono. Donde leíste lo contrario?
En la descripcion pone q lleva 2 d 12 d 500w cada uno y un tweeter 1" HF. Ahora estoy espeso pero creo que sí lo que haces es ponerlo en serie una pantalla detrás de otra te da 500 cada una y si usas una sola son 1000 vatios o eso entendí yo. De manera que sumaría 8 de resistencia qué es lo que permite la etapa Matrix. Mañana lo reviso porque esto de las pantallas en paralelo en serie,que si suma resistencias es un poco lioso Y tengo que parar a pensarlo y ahora mismo estoy un poco off,jeje
Completamente de acuerdo con Baretta!