En cualquier caso, para salvar el bolo tampoco es mala opción repetir los presets
Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas!
Si tienes el Eureka prom, puedes programar la pedalera como quieras.
Lo más sencillo para subir el volumen es poner una eq después del bloque del ampli, sin ecualizar nada, y subirle el parámetro volumen a esa eq hasta el nivel que necesites. Lo asignas a un pedal de la pedalera y listo! Ojo que algunos profiles ya tienen un nivel que roza el máximo. Vigila el led de salida para que no se ponga rojo.
Si tienes el Eureka prom, puedes programar la pedalera como quieras.
Lo más sencillo para subir el volumen es poner una eq después del bloque del ampli, sin ecualizar nada, y subirle el parámetro volumen a esa eq hasta el nivel que necesites. Lo asignas a un pedal de la pedalera y listo! Ojo que algunos profiles ya tienen un nivel que roza el máximo. Vigila el led de salida para que no se ponga rojo.
Muy buenas gurús del Kemper! Después de seguir un tiempo este hilo por fin me he pillado un Kemper rack sin etapa y necesito vuestra ayuda. La idea para amplificarlo era pillar un Atomic Clr, pero ahora mismo por motivos que no vienen al caso no tengo pasta. Tengo la oportunidad de pillar una pareja de estos por 250 euros los dos: https://www.thomann.de/es/peavey_pv215d.htm?offid=4&affid=1&subid=337613ES&subid2=Peavey+PV215D&origin=boost&gclid=CjkKEQjww6SdBRDls9vxsf7EoM0BEiQART_xPrJ2hIRK2UgNVnzBBi3jHU0NbLgOqIUWMAxWzBEqixDw_wcB
Los quiero para ensayos y algún concierto. Lo que os pido es que me digáis si por sus características técnicas me valdrían, y también si creéis que por ese presupuesto tengo mejores soluciones para salir del paso hasta que pueda pillar el Atomic.
Muchas Gracias!!!!!
Los quiero para ensayos y algún concierto. Lo que os pido es que me digáis si por sus características técnicas me valdrían, y también si creéis que por ese presupuesto tengo mejores soluciones para salir del paso hasta que pueda pillar el Atomic.
Muchas Gracias!!!!!
Dejo las specs:
Overall System Specifications: • Frequency range: 40 Hz to 21 kHz • Frequency response: 58 Hz to 17 kHz (±3 dB) • Sensitivity (1W/1m): 98 dB • Max peak SPL: 127 dB • Dimensions: Front 48.50" H x 18.88" W x 14.75" D; Rear 48.50" H x 11.25" W x 14.75" D • Weight: 79 lbs.
Amplifier Specifications: • Total power output: 400 watts continuous (into 4 ohms), 800 watts peak • Input impedance: 2.7k ohms balanced (XLR or 1/4"), 1.35k ohms unbalanced 1/4" • Nominal amplifier frequency response: +0, -3 dB from 20 Hz to 20 kHz; Hum & noise >90 dB below rated power • DDT dynamic range: >14 dB • THD & IM: Typically less than 0.5% • Damping factor: >200 @ 1,000 Hz, 4 ohms.
Overall System Specifications: • Frequency range: 40 Hz to 21 kHz • Frequency response: 58 Hz to 17 kHz (±3 dB) • Sensitivity (1W/1m): 98 dB • Max peak SPL: 127 dB • Dimensions: Front 48.50" H x 18.88" W x 14.75" D; Rear 48.50" H x 11.25" W x 14.75" D • Weight: 79 lbs.
Amplifier Specifications: • Total power output: 400 watts continuous (into 4 ohms), 800 watts peak • Input impedance: 2.7k ohms balanced (XLR or 1/4"), 1.35k ohms unbalanced 1/4" • Nominal amplifier frequency response: +0, -3 dB from 20 Hz to 20 kHz; Hum & noise >90 dB below rated power • DDT dynamic range: >14 dB • THD & IM: Typically less than 0.5% • Damping factor: >200 @ 1,000 Hz, 4 ohms.
Yo sigo diciendo lo mismo, después de gastar 1500€ en un kemper, enchúfalo a lo que tengas y ahorra para algo específico para modeladores ( Matrix, Atomic...), se nota la diferencia, y mucho. De hecho después de tenerlo, mi opinión es que no e aprovecha su potencial si no es así, lo cual quiere decir que no aprovechas del todo el gasto que ya has hecho en el Kemper.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo