#13 Te contesto lo que buenamente sé ahora (no lo tengo, pero estoy a la espera)
No lo compares con el POD esto es de calidad profesional y de estudio/directo muy contrastado.
Tienes 2 efectos delante y dos detrás de serie. A parte, puedes ponerle lo que quieras delante (tus overdrives, wah, etc)
Puedes cambiar los botones a distintos comportamientos.
Puedes definir rings que sea el mismo ampli o variación del mismo añadiéndole o quitándole efectos. Lo cual ayuda y es automático. Porque puedes tener en el mismo banco (5 sonidos) distintas opciones sobre el base.
Aun así todo es experimentar. Ya te digo que yo no lo tengo aún. Pero sé que otros foreros sí y quizás nos lo digan.
Para grabar también viene genial
2
A mí me han llamado esta tarde de la tienda.Que dos semanas más.
#16 No sé si te he entendido bien, pero siempre puedes tener un pedal externo para cambiar, y añadir los pulsadores que necesites
A mí me llega hoy el Hotone switch, para subir y bajar bancos u otros menesteres. Ya os diré cómo se da, pero es el único "fallo" que le veo al aparatejo, eso y no tener una mini pantalla que sirva como indicativo o guía de por dónde vas. Ya os digo que es por sacar peros, ya que por lo demás es una maravilla.
Si,el hotone o uno similar lo utilizaré para subir y bajar banco.Me refiero a que poner en cada uno de los tres pulsadores de pie.¿Como los asignariais vosotros?
Ya se que con un pedal MIDI se soluciona,pero ese excede mis conocimientos
#19 te refieres a efectos. Se puede.
Y disparar varios. En el manual lo explica. Pero como te he dicho yo no la tengo aún
Me he descargado Rig manager, la app para Android,y estoy un poco abrumado.
Para empezar,es un modo demo,me salen cuatro efectos delante del ampli y cuatro detrás.Supongo que al emparejar con el kemper player,solo saldrán dos y dos.
Pero hay muchas cosas que no entiendo.Es que te metes en rig y hay muchas opciones,en input igual,en output más.,etc.
Por ejemplo,en input hay un noise gate, pero después hay un noise gate que se puede poner en uno de los efectos.
En output hay mil opciones.
Me preguntó si no será demasiado difícil manejarlo, porque esto no vendrá en el manual.
También es verdad que está todo en inglés,y no entiendo nada.
#22 es que el ring manager es para varios kemper, no solo de este, también el stsge el modelo grande.
Hasta que no emparejes no verás la interfaz del tuyo.
Eso suponía.Bueno,a ver si llega . Supongo que una vez lo tenga no será tan complicado