Comunidad Kemper Profiler Player

NosGer
#121 por NosGer el 10/05/2024
Buenas tardes compañero, quería adquirir un cacharrito de estos, concretamente el profiler pequeño. Mi pregunta es....voy a necesitar una interfaz de audio aparte para poder conectarlo al pc para pasarlo por daw, grabar y demás? He leido que han añadido soporte pero soy muy nuevo y estoy algo perdido. Muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Henry Amat
#122 por Henry Amat el 10/05/2024
#120 Me temo que no. Este pequeñín es muy tragón. La fuente que lleva es de 9.0V DC 2.5A.

Pero debería servir la típica de Line 6 para las pedaleras POD como la HD500 o la POD GO que es de 9V 3A.

#121 Hola. El Kemper Player es interfaz de audio. No necesitas nada mas que el cable USB para conectarlo a tu DAW.
Subir
1
Manuel
#123 por Manuel el 10/05/2024
#122 Gracias Henry, no encontraba ese dato.Y tienes razón no me va a dar, una pena porque es muy cómodo no depender de donde te enchufas. ¿es muy grande el transformador? ¿trae un buen cable? (Perdonar tanta pregunta tonta pero estoy ansioso) :rolleyes:
Subir
Henry Amat
#124 por Henry Amat el 10/05/2024
#123 De nada. Es un transformador estándar. Kemper vende un reemplazo igual en su web.

https://www.kemper-amps.com/products/es/profiler-player-power-supply.html
Subir
2
jose
#125 por jose el 12/05/2024
He actualizado el rig manager hoy,y ahora cuando elijo uno de los 50 rigs, siempre se vuelve al primero.
¿Os ha dado errores la actualización?
Subir
JoseLuis.GS
#126 por JoseLuis.GS el 13/05/2024
#125
No. ¿Con qué versión? Estuve toda la tarde y no me saltó con la mía y tiene la última
Subir
jose
#127 por jose el 13/05/2024
Gracias.Ya está solucionado.Tan simple como reiniciar ordenador.Disculpas
Subir
NosGer
#128 por NosGer el 14/05/2024
Buenas tardes, otro comprador de kemper por aquí. Estoy teniendo un problema con el audio cuando lo uso también como interfaz de audio. Explico, cuando no lo tengo conectado al ordenador el cacharro fuciona sin problemas, he conectado el USB al PC y a partir de ahí se me entrecorta el audio únicamente de la guitarra, el caso es que si reproduzco un sonido (video de youtube mismamente) milagrosamente se elimina desde ahí, aunque pause el video....Alguna idea??? Gracias
Subir
JoseLuis.GS
#129 por JoseLuis.GS el 14/05/2024
#128
Puede ser la tasa de codificación. ¿Qué sistema tienes?
Subir
NosGer
#130 por NosGer el 14/05/2024
#129 Gracias por responder tan rápido. Tengo Windows 10, con el Rig manager bajado. No he encontrado drivers especificos para la interfaz de KEMPER...
Subir
NosGer
#131 por NosGer el 14/05/2024
Actualizo la información. El problema se soluciona de forma definitiva cuando reproduzco cualquier audio en el PC proviniente del propio PC, de manera definitiva hasta un nuevo reinicio...Ahí comienza de nuevo... Es muy muy extraño...
Subir
JoseLuis.GS
#132 por JoseLuis.GS el 14/05/2024
#131 Yo tengo Windows 11 y lo hace bien. Quizás es porque debes fijar en Windows (yo lo debo hacer) de todos los dispositivos que tengas, cual es de salida.

En mi caso es que uso la tarjeta de sonido para todo externa que creo que es lo mejor. Así evitaba el tener que ir cambiando y seleccionando las cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo