#18 Hoy me ha llegado el hotone a mí también.Lo utilizaré para cambiar de banco.¿Para eso lo utilizas?
Comunidad Kemper Profiler Player
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
#53 Buenas. Yo creo que es complicado dejarlo en la luz central al afinar, al menos yo no lo consigo, si miras el manual hay una forma más exacta de usar el afinador, creo que era dejando pulsado Tuner.
Quería hacer una pregunta por si a alguien le ha pasado. Tengo el Player desde hace un mes. Lo he trasteado sin modificar nada, pero ayer configuré los switchs y me temo que el 3 no funciona bien. Si le asigno Fx1 o Fx2 no los activa ni desactiva, si le activo next o prev rig solo lo hace una vez, para que vuelva a funcionar tengo que pulsar antes el switch 2. ¿Alguien ha tenido este problema?¿puede ser un tema de configuración?. Muchas gracias.
Quería hacer una pregunta por si a alguien le ha pasado. Tengo el Player desde hace un mes. Lo he trasteado sin modificar nada, pero ayer configuré los switchs y me temo que el 3 no funciona bien. Si le asigno Fx1 o Fx2 no los activa ni desactiva, si le activo next o prev rig solo lo hace una vez, para que vuelva a funcionar tengo que pulsar antes el switch 2. ¿Alguien ha tenido este problema?¿puede ser un tema de configuración?. Muchas gracias.
Parece configuración..Yo al final he optado por un preset por pulsador ,y para cambiar de banco el hotone ese de dos pulsadores.Apenas he indagado en la asignación de efectos, así que no te puedo sacar de dudas.
En cuanto al afinador,dejando pulsando el tuner,en teoría entras en un modo más completo,pero el resultado es el mismo,no se puede dejar la luz en medio.
En cuanto al afinador,dejando pulsando el tuner,en teoría entras en un modo más completo,pero el resultado es el mismo,no se puede dejar la luz en medio.
buenos dias, ayer me llego por fin mi kemper player, mi impresion fue bastante menor que mis expectativas, primero viene en una caja marron sin ninguna informacion del producto (por 700 euracos bien podian gastarse algo en una cajita en condiciones) dentro me encuentro mi tan ansiado "bicho" el cual la sensacion que me da segun fotos y videos vistos me parece mas.pequeño,endeble y peor calidad, la mayor sorpresea es que como viene siendo habitual en casi todo los productos que compramos es que la informacion y manuales de uso es nulo y tienes que accder a la web kemper para descargartelo, lo mas coj.n.udo del tema es que no existe manual en español, solo ingles, aleman y tocate las bolas en japones,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo