Comunidad Kemper Profiler Player

Manuel
#133 por Manuel el 14/05/2024
Prueba a instalar los drivers de asio4all, no soy un experto pero me suena a un problema del controlador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
NosGer
#134 por NosGer el 14/05/2024
#132 ya entiendo... Era por ahorrarme otro gasto más.... Aprovecho para preguntarte... La conexión entre kemper player y la interfaz externa lo hago a través de cable xlr no? Muchas gracias por toda la ayuda, estoy perdidisimo
Subir
JoseLuis.GS
#135 por JoseLuis.GS el 14/05/2024
#134 Lo primero prueba los drivers que te han dicho, que siempre suelen ir bien.
Puedes conectarla como XLR o con una salida del jack, como la que sale del Kemper
Subir
1
Manuel
#136 por Manuel el 15/05/2024
Me acaba de llegar. :palmas2::palmas2::palmas2:
Cuando tenga un ratillo os cuento que tal. A ver si me da tiempo a configurarlo para el ensayo de mañana.
Subir
jose
#137 por jose el 15/05/2024
Yo me puse a intentar mejorar los presets el domingo en casa,y ayer llegué al local y los he jodido todos:russian_roulette:
Subir
NosGer
#138 por NosGer el 16/05/2024
Buff es abrumador el cacharrín este... Una consulta, estoy intentando hacer reset de fábrica al pequeño. Se supone que es apretando los botones de bank de 1 2 3 y 4, el TAP y el wifi y kone (faltan dedos pero bueno...). El caso es que lo hago durante el proceso de encendido y no parece que se haga...alguno sabéis cómo es exactamente? Gracias
Subir
JoseLuis.GS
#139 por JoseLuis.GS el 16/05/2024
#138
Exactamente así.
Lo dejas pulsado y lo enchufas y lo dejas pulsado aún. Entonces parpadea varias veces las luces.
Sí, faltan dedos y a mí me tuvieron que echar una mano por lo menos para enchufar.
Luego lo hago con una regleta y el interruptor cerca.
Subir
1
jose
#140 por jose el 18/05/2024
Estoy por comprar un pack de M. Britt,el profiler player pack 1.Es por ver si hay diferencia de los de pago a los del rig manager.Lo único que no parece tener sonidos con mucha distorsión
Subir
JoseLuis.GS
#141 por JoseLuis.GS el 18/05/2024
#140
Te equivocas.
Si lo hay. Y los tiene ordenados de menos a más.
Se hecho tiene Marshall más cañeros, Mesa, un Bogner y un 5150. Vamos. Con eso tienes pata aburrir porque ya los puedes modificar tú a tu gusto al ser liquid.
Es de los mejores packs calidad precio.
Subir
jose
#142 por jose el 18/05/2024
Magnífico.Pues entonces voy a pedirlo ahora mismo.
Muchas gracias compañero
Subir
JoseLuis.GS
#143 por JoseLuis.GS el 18/05/2024
#142
Si quieres la lista te las puedo pasar. Aunque viene un PDF en su web.
Subir
lucas cairo
#144 por lucas cairo el 19/05/2024
Hay algun grupo de whatsapp o telegram de kemper como lo hay de helix y headrush?

Voy a ser un posible usuario del kemper player tal vez, vengo de headrush y helix y tengo la duda de por ejemplo si puedo usar dos amplis con dos impulsos , ejemplo fender y marshall que es lo que venia usando en los de la competencia con un impulso para cada uno

Ejemplo en la headrush mx5 que es tamaño kemper player, si pulsaba una vez el switch 1 tenia el fender, si lo pisaba de nuevo tenia el marshall idem switch 2 y 3, o sea que cada pulsador te da dos presets por banco, haciendo un total de 6 presets por banco, en el player se puede hacer? porque veo que cada switch de los 3 que trae tiene dos leds por ende supongo que son 3 switches y podes armar 6 presets o snapshots , no se como los llaman en kemper
por poner un ejemplo con la headrush mx5 que es similar en tamaño y de 3 pulsadores

pulsador 1 sonido limpio. si lo presiono de nuevo se suma el booster
pulsador 2 sonido limpio con delay, si lo piso de nuevo suma un overdrive
pulsador 3 distorsion para ritmica, si lo piso de nuevo tengo distorsion para solos

a modo de ejemplo ahi estoy usando 3 pulsadores con un total de 6 presets en ese banco
ademas en el sonido clean (literal) uso en la cadena un ampli fender para los limpios y crinchs con su impulse respones y un jcm800 para distorsion con su impulse response
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo