Kingsley Paraplex UNA PASADA de amplificador

mixka
#1 por mixka el 01/05/2020
Buenas,

Simplemente quería compartir la demo de este amplificador, que posiblemente sea una de las mejores opciones que he visto para casa gracias a sus posibilidades de control de la potencia, y es que practicamente puedes exprimirlo por todas partes a volumenes bajos.

http://kingsleyamplifiers.com/products/amps/64/

He tenido pedales suyos y es una pasada como responden a la variación del volumen de la guitarra. En el caso de este amplificador, es algo que llama mucho la atención, pasar de un limpio limpio a un saturado perfecto y que suene bien en todo el recorrido.

No se, me ha parecido una pasada, a ver a vosotros.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo el 01/05/2020
Por internet a mí todos me suenan fantástico pero luego los pongo en casa y todos me suenan como una patata.
Subir
2
mixka
#3 por mixka el 01/05/2020
#2 jaja! Si eso suele cumplirse
Subir
xgg
#4 por xgg el 22/03/2021
#3
He de confesarte que hasta ayer no sabía nada de estos amplis y pedales y que me parecen una pasada (por lo visto en youtube, ya lo se).
Tal como me dijiste y me he puesto en contacto con ellos y puesto en lista de espera para una pedal Harlot.
Subir
mixka
#5 por mixka el 22/03/2021
Yo es el último que me he traído, el Harlot y te lo juro, es una pasada. Creo que puede ser su mejor pedal hasta la fecha, aunque ya tengo ganas de que me avisen para ese Jouster V3 jeje.

Pero vamos, habiendo tenido kot, varios pettyjohn, strymon, chase bliss, etc etc etc. me quedo con los kingsley... Y con diferencia.
Subir
fjbull
#6 por fjbull el 23/03/2021
¿Es valvular? ¿Vale para metal potente?
Subir
mixka
#7 por mixka el 23/03/2021
#6 El Harlot? Si, es valvular. Y para metal potente, pues luego te lo digo.

Yo esque tengo un ampli muy high gain y para metal voy con eso, el harlot no lo uso con ese fin. Pero en el canal more si que da para un lead con mucha ganancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo