Buaaaahh!!! La técnica de kirt cada vez es mas brutal!!! Atentos al solo! Este hombre va como los cangrejos?
Kirk Hammet mas expresivo que nunca!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Si, la verdad que van para atrás. No se de quién será la culpa si de ellos, que no se dan cuenta, o de los productores que le exigen discos y han de sacar cualquier cosa si o si.
En lo referente a Kirt, ha ido para atrás. Su técnica ni si quiera se han mantenido. Me da la sensación que ya no toca o práctica fuera de lo que es metallica, no tiene inquietudes de aprendizaje ya...no se, es la sensación que me da porque hasta load y reload todo estaba bien, por lo menos musicalmnte hablando. Después se ha ido todo al carajo.
En lo referente a Kirt, ha ido para atrás. Su técnica ni si quiera se han mantenido. Me da la sensación que ya no toca o práctica fuera de lo que es metallica, no tiene inquietudes de aprendizaje ya...no se, es la sensación que me da porque hasta load y reload todo estaba bien, por lo menos musicalmnte hablando. Después se ha ido todo al carajo.
uffff, ese solo es de publicado por un forero que lleva poquito y quiere tocar mas de lo que sabe.
Realmente se pasa mal viendo a este tipo tocar, es una mezcla entre pena y algo de vergüenza ajena porque esta en una banda mundialmente conocida. Ni siquiera tiró de wah wah para esconderse, hay que reconocerle eso al menos
Realmente se pasa mal viendo a este tipo tocar, es una mezcla entre pena y algo de vergüenza ajena porque esta en una banda mundialmente conocida. Ni siquiera tiró de wah wah para esconderse, hay que reconocerle eso al menos
Baneado
digan lo que digan, tiene mas pasta y tiene una vida mas genial que todos aca jejejejeje y no soy fan de metallica jeje seguro que toca todos los dias felizmente mientras nosotros vamos a nuestros trabajos fastidiosos y repetitivos 40 años continuos para jubilarnos y luego morirnos viejos y sin cumplir sueños por cobardes u . x en la musica solo hay 2 formas: apostar todo o apostar nada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo