esta genial ese azul tio, en cuanto al barniz yo la estoy lacando ya con un barniz en spray que es exactamente de la misma marca que ese azul tuyo, es la misma laca pero sin color y pone en el bote que es cristal lucido, la verdad es que llevo un par de capas y brilla bien, a ver cuando lo termine y lo pula como queda...
por cierto, el mastil yo lo voy a dejar al natural y ya definitivamente lo voy a acabar con aceite de teca incoloro, creo qye quedara basytante bien, pero antes de ponerme con el quiero terminar del todo el cuerpo para probar como encaja y como quinta y todo eso...
por cierto que el espray de barniz lo compre en el leroy merlin del parque oeste de alcorcon...
Ayer por la tarde estuve en el de Parque Sur y esta mañana en el de Alcorcón y he visto el spray que dices, había 2 pero uno es para metales y el otro ponía Universal… Ayer en el de Parque sur, el tío que me atendió, me dijo que no serbia para lo que estaba haciendo porque la pintura que yo he usado es nitro, y esta mañana en el de Alcorcón el otro que me ha atendido tampoco ha sabido decirme si me podría funcionar …
pantxo plis que no falten explicaciones paso por paso para tontos xD de como te currastes el lijado de tapaporos y sobretodo el lacado con el spray.
Por cierto me encanta el color que las puesto a la guitarra.
Y recuerdo muchas fotos xDD que las digitales son gratis.