Kit Telecaster Thomann a fake Acoustasonic
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Carlaro.luthier escribió:Buen curro!
Que tal la respuesta de los piezos puestos en la tapa? La ubicación que elegiste sigue algún estudio previo?
Enhorabuena, muy original
Ya sabía que iba a sonar muy finita, más pequeña que una parlor y de 4 cm de grosor no iba a sonar "bien", y que el puente al estar atornillado al cuerpo no iba a hacer vibrar bien la tapa. Así que puse la tapa y di golpecitos a ver donde sonaba más y más grave. Y ahí puse los piezos.
A traves del yamaha thr10C que tengo pues suena, que ya es algo. Algo así como entre un tercio y la mitad de volumen que me da mi telecaster modern player. Eso sí, los piezos pillan los golpes y roces casi más que las cuerdas.
Gracias!
txe escribió:la leche de los piezos es que no se si va a poder meter efectos yo distorsion probe y no tira
Bueno, piezos para distorsión no parece la mejor elección XD. Pero el reverb y el chorus internos del THR10C que tengo funcionan. Y el looper externo también. Supongo que las distorsiones y overdrives necesitan una señal fuerte, y los piezos dan poca señal. Pero vamos yo de electronica muy justo. De hecho en cuanto vi el follón de mezclar piezos y la single coil como en la acoustasonic original, salí huyendo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo