No sabia muy bien si poner este tema aqui o en el general...
Pues resulta que hace poco he visto un concierto de MUSE, y me fijé en que la guitarra de Matt Bellamy tenia un cuadradito de colores que cuando lo tocabas hacia unos ruidos bastante interesantes...
He estado buscando por ahi mas guitarristas que usen este sistema, pero no he encontrado nada, la verdad esque no he encontrado mucha informacion sobre este sistema...
Asi que he pensado que a lo mejor vosotros teniais alguna idea sobre esto, que hay de bueno... que hay de malo...
Os dejo lo que he encontrado sobre la guitarra de Matt, lo he sacado de una página de noticias:
Y aqui os dejo unos videos:
Aqui en el minto 2:46 y en el 3:50 usa el pad
Aqui otro video de un tipo investigando sonidos que me gusta mucho
A ver que me podeis contar, ¿alguno lo ha probado?
Pues resulta que hace poco he visto un concierto de MUSE, y me fijé en que la guitarra de Matt Bellamy tenia un cuadradito de colores que cuando lo tocabas hacia unos ruidos bastante interesantes...
He estado buscando por ahi mas guitarristas que usen este sistema, pero no he encontrado nada, la verdad esque no he encontrado mucha informacion sobre este sistema...
Asi que he pensado que a lo mejor vosotros teniais alguna idea sobre esto, que hay de bueno... que hay de malo...
Os dejo lo que he encontrado sobre la guitarra de Matt, lo he sacado de una página de noticias:
Alguien escribió:Esta es la nueva guitarra construida por el luthier Huges Manson para el guitarrisa, pianista y vocalista de MUSE, Matt Bellamy.
Entre el bellísimo acabado, el fuzz factory integrado, el enorme sustain, y el killer switch de esta guitarra destaca la pantalla táctil que hay en ella.
No solo es una pantalla táctil que cambia de color cada vez que es tocada.
No. Además es una pantalla XY con un Korg Kaoss Pad integrado.
Este pad además de tener decenas de samples y presets nos permite cambier el feedback desde donde sea del escenario. Tambien nos da la posibilidad de cambiar la nota sostenida sin tener que mover nuestros dedos a lo largo del mástil.
Además cuenta con un Humbucker en el cuello uqe le da una “pegada” enorme a esta guitarra. En fin, es toda una maravilla.
A continuación les dejo 2 videos:
En el primero podremos ver una explicación de como se usa esta guitarra.
En el segundo vemos a Matt Bellamy de MUSE tocando invincible con su Korg Kaoss Pad. Disfrútenlos.
Y aqui os dejo unos videos:
Aqui en el minto 2:46 y en el 3:50 usa el pad
Aqui otro video de un tipo investigando sonidos que me gusta mucho
A ver que me podeis contar, ¿alguno lo ha probado?