Yo me iba a comprar un pandora de estos ya que me encantan pero estoy indeciso entre el px4d o px5d, se llevan mucha diferencia y merece la pena realmente gastarse 200€ o 150€ en el px5d?
O por el contrario con el px4d vale?
carlos1972 escribió:Yo tambien tengo uno hace unos meses y la verdad es que estoy encantado.
Que yo sepa no hay manual en castellano, pero si quieres no dudes en preguntarme lo que quieras y si lo se, no tengo inconveniente en decirte como hacerlo.
Al principio es algo lioso, pero poco a poco te haces con él.
Mi consejo: revisa los programas que trae de serie (ojo, solo hasta el 59 o 69, porque el resto son de bajo) y guardate los que te interesen. Luego vete componiendo los tuyos. Yo al principio me hacía un lio, pero si miras en la zona inferior derecha de la pantalla verás que pone P01 o U01. Si pone P estás en los que vienen de fabrica, y si pone U estás en los que tú te guardas. Creo que por defecto todas las posiciones U son las mismas que la P.
Me explico: te coges un programa, p.ej. US-Hi Gain (Cañero) que está en la P20 (imagina). Ahora puedes retocar todos los efectos, ampli, ganancia, .... y lo puedes grabar. Cuando llegas a la opción WRITE te aparecerá la misma posición pero en la zona de usuario U20 (que puedes elegir).
Como al principio los P son iguales que los U, cuando llegas al P99 comienza con el U00 (que es igual que el P00). Lo cual te puede liar.
Vamos que despues de este rollo: yo cogi los de fabrica, me los ordené en la zona de usuario U y luego me he ido creando los mios. Ya no utilizo las posiciones P00 a P99.
Cualquier cosa, preguntame.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo