Resulta que por suerte o por desgracia tengo la tele puesta retransmitiendo el concurso de Miss España y mientras estaba aquí he visto cómo "cantaba" bustamante, cómo "actuaba" otra chica que no me acuerdo el nombre, o cómo un "grupo" "tocaba" música ambiente para el desfile de las modelos.
Me he fijado y he tenido que contemplar cómo ni ningun guitarrista tocaba, ni el batería se movía, y cómo el/la "artista" se limitaba a mover los labios.
¿No os consideráis "traicionados"?, personalmente me da rabia, y hace que mi sangre arda, tan sólo con pensar en todo el montaje que hay hoy día, tan sólo con saber que la gente se ríe en mi cara.
Sé lo mucho que hay que pasar para tocar decente y para conseguir, mantener y sacar adelante un grupo decente, y sin embargo, tengo que tragarme que en éste país(creo que en el qué más) grupos viviendo del playback, de falsos músicos, de montajes y demás salgan a la luz y que la gente se crea que su trabajo es feroz.
Pienso que un músico tiene que recorrer un largo camino para alcanzar una determinada sabiduría tanto teórica cómo práctica y que lo que se vive es una absoluta falta de respeto por parte de muchos.
Saludos!.