Laney Ironheart... qué cab? D:

Felipe Ignacio Serrano Miranda
Hola soy nuevo en el foro y necesito que me ayuden, encontré este cabezal Laney iron heart y me encantó.. es muy bueno en relación precio/calidad y es especial para lo que quiero (heavy metal, metalcore, etc).. la verdad esque sería mi primer cabezal, ya que siempre he tenido los tipicos amplificadores, entonces no sé que gabinete o caja deberia comprar, ya que leí que la caja laney 4x12 iron heart, no era muy buena.. porque no tenia algo de v30 y tenia HH algo asi xD.. jaja no sé mucho de este tema de los cabezales con los gabinetes, si alguien me puede guiar por favor

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
lpazc
#2 por lpazc el 03/07/2013
Hola, pues de cuánto es tu presupuesto para el gabinete?
Subir
pablocantabria
#3 por pablocantabria el 03/07/2013
Por el mismo precio que la 4x12 de Ironheart tienes la 412V de Harley Benton que si te trae unos genuinos Celestion V30.

Tambien tienes, y ademas cuesta menos, la Fender Mustang V2, que no esta nada mal. https://www.thomann.de/es/fender_mustang_v_412.htm

Es importante que te fijes en si los ohmios coinciden con los que soporta tu ampli
Subir
lpazc
#4 por lpazc el 04/07/2013
Pero él es de Chile, y si compra en Thomann quien sabe en cuánto le salga el envio, si es que se puede... Porque además yo no he visto que se vendan los Harley Benton fuera de Europa, es una lástima porque están a muy buen precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo