Hola!
No tenía ni idea de la existencia de éste hilo. He llegado aquí buscando info sobre las posiciones de las válvulas.
Yo soy un feliz poseedor del Ironheart de 60W desde Agosto 2012, con su correspondiente 2x12. Es un ampli del que estoy MUY contento, aunque llevo un tiempo intentándolo vender pero por otras razones que no vienen al caso...
He léido un par de dudas por el hilo y os voy a dar mi humilde opinión al respecto ellas y otras de mi cosecha:
- ruidos: sí es un ampli ruidoso, pero claro yo lo estoy usando sin ninguna puerta de ruido
- ganancia: no es para nada como un 5150...a éste hay que darle chicha al potenciómetro de gain. Yo dependiendo de la guitarra que use lo suelo poner al 6-7 o incluso al 9. También uso el boost al 2, nunca lo paso del 3 (hablamos de configuraciones metaleras). Por ejemplo, con mi Epiphone LP con EMGs la ganancia la pongo al 6. Con la Gibson lo pongo mínimo al 8 porque lleva unas Gibson 57/57+
- pantallas: La de casa hace algo de bola en graves, y los agudos pueden llegar a ser estridentes. Pero tuve la suerte de usarlo con una Orange PPC212 y bueno.....no hay color. Super contundente y definido en graves, y con agudos bonitos. Los medios en éste ampli son muy buenos por cierto, supongo que ahí reside sobretodo la raíz de su versatibilidad
- válvulas: trae una TAD 7025 highgrade en v1 y el resto son Ruby 12AX7AC5 HG (no plus). Suena muy bien con ellas. Por trastear las reemplacé por algunas que tenía por aquí, metí una RFT NOS en v2, y una JJ en v4, y la verdad es que ganó en claridad y el sonido sigue siendo brutal pero ha cogido un tono algo más 'rockero', como un jcm800 vitaminado (salvando las distancias). El grano sigue manteniéndolo. En cualquier caso si no lo vendo es muy posible que más adelante compre otras Ruby, las "tope de gama":
Ruby 12AX7AC5-HG+
Ruby 12AX7ACZ-HG <--- éstas he leido que son lo mejor de lo mejor para metal y rock
Ruby 12AX7ACZ-HG+ <-- ésta es como mínimo una MUY buena 7025, para v1 va muy bien
En etapa lleva 2x Ruby 6L6GC-MSTR y no tengo mucha queja de ellas (tampoco le doy mucha chicha al ampli en casa), tienen mucho punch.
Da la casualidad que tengo éste mismo equipo del vídeo y bueno, lo dejo por referencia por si alguno no se decide
http://www.youtube.com/watch?v=ulSFEOm2EWQ
Un saludazo,