la caja es un Laney gs212IE, con un input A (4ohms, 8ohms) y un input B (16ohms, 8ohms) ... tiene la opcion de dejarlo estéreo o mono.
... entonces, tendría que conectar el input A al 1*8??? .... da lo mismo dejarlo en stereo o mono?
si es esa, las posibilidades son las siguientes: de 1*4 o 1*16 del cabezal, en la entrada izquierda de la pantalla si lo pones a 4 o a la entrada derecha si lo pones a 16 con la pestañita en mono
y corregidme si me equivoco, dos cables de carga desde 2*8 a las 2 entradas con la pestañita en stereo
espero no haber dicho una burrada con lo ultimo :S
Buenas a todos, preguntaba si alguien de por aqui utilizaba el loop de efectos?. Mi pregunta es porque recientemente he adquirido un delay digital de joyo
[ Imagen no disponible ]
, bien si lo conecto por el loop de efectos este me hace un zumbido y un ruido de masa bestial, mi cadena de efectos es
Afinador > Wah > Distorsion > puerta de ruido > amplificador > send > delay > return.
No se si es la correcta, o la deberia modificar.
Nota: Todos los pedales van conectados al mismo transformador y los conecto con pulpos.
Un Saludo y muchas gracias
El pedal, fue probado antes en tienda
Gente me compré ayer el laney ironheart 120 y su pantalla 212, ambas luces (power y stand by) me parpadean, cosa que he visto por aquí y que se soluciona apretándolas un poco, pero tengo otro problema y es un pitido al encender el amplificador en cualquier canal que ponga, conforme subo los vatios el sonido es mas fuerte, esto me pasa con y sin la guitarra, os ha pasado a alguno de vosotros??
gracias gente
un saludo
Puede ser ruido de masa de la instalacion electrica de donde lo pruebas. Prueba a cambiarlo de enchufe y si puede ser pruebalo en otra casa.
Puede ser ruido de masa de la instalacion electrica de donde lo pruebas. Prueba a cambiarlo de enchufe y si puede ser pruebalo en otra casa.
#381 Puede que sea por la tierra, en ese caso la mejor solución es poner un adaptador entre el enchufe y la toma, así cortas la toma de tierra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)