este ampli me tirara para rollo machine head, daughters of mara, trivium y sucedaneos?, si , se que esos grupos tocan con peavy,pero a mi ese sonido no me gusta, pero cuando lo escucho de ellos es diferente, que podéis decirme?
Laney Ironheart
este ampli me tirara para rollo machine head, daughters of mara, trivium y sucedaneos?, si , se que esos grupos tocan con peavy,pero a mi ese sonido no me gusta, pero cuando lo escucho de ellos es diferente, que podéis decirme?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
El boost del laney es un preboost lo que indica que su lugar es antes del prévio actua igual que si ponemos un pedal booster por el input. Por eso en. El canal limpio notamos que si aumenta el volumen Ya que no actua el prévio en câmbio en el canal de distorsion lo que notaremos será que no notamos un aumento de volumen sino que aumenta lá gain por eso si le abrimos de más y si Ya tememos mucha gain en el canal de distorsion lo que hace es enguarrar todo. Si queremos aumentar volumen en los solos tendras que colocar un booster despues del prévio o lo que és lo mismo por el loop. O bien utlilzar un canal del ampli como Ya indicaron.
Después de muchas pruebas, nunca pude lograr el sonido que necesitaba, hasta que probé mi laney en una caja ibanez, no es de las mejores y de verdad que el sonido cambia en un 100%, mucho mas gain y definición. La caja que viene con este modelo fue una perdida de dinero.
Me imagino como debe sonar con una caja que tenga V30, de hecho voy a comprar una...
Me imagino como debe sonar con una caja que tenga V30, de hecho voy a comprar una...
Hola chicos, desde hace un tiempo tengo un Ironheart de 60 w acompañado de una 2x12 con V30. Ciertamente el sonido no me termina de convencer, le falta definición/contundencia, tiene mucho grano la distorsión (no uso el boost y ganancia no pasa del 7) y no sé si será recomendable un cambio de válvulas. El ampli es de tercera mano, pero aun así tiene menos de un año, y estéticamente está impoluto, pero sigue manteniendo las válvulas de serie.
¿Los que le habéis cambiado las válvulas habéis notado diferencia? Recomendáis un cambio de válvulas? ¿Por cuales?
Gracias y saludos.
¿Los que le habéis cambiado las válvulas habéis notado diferencia? Recomendáis un cambio de válvulas? ¿Por cuales?
Gracias y saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo