KING CRIMSON escribió:
Luego el reamping se puede hacer con cualquier ampli normal y corriente , asi que ....
No se como haras tu el reamping con un amplificador normal y corriente pero con este es de lo mas sencillo
En este ampli por la salida USB salen 2 señales, por la izquierda la señal completamente seca sin ningun tipo de ecualizacion ni ganancia ni nada o sea lo mismo que sale de tu guitarra y por la derecha la señal ya procesada por el previo del ampli, lo grabas en 2 pistas y luego la pista sin procesar la vuelves a meter por la entrada del ampli y ya puedes hacer todas las comparaciones que quieras con ecualizaciones, ganancias y efectos para encontrar el sonido ideal o duplicarlo con otra ecualizacion diferente para tener 2 guitarras al unisono.
No se queda corto de volumen para tocar en locales de mediano tamaño, es mas cuando mejor suena y saca toda su garra es con el volumen bastante alto cosa que no podras hacer con amplis de muchos mas vatios y si acaso se te quedara corto siempre tienes la salida DI para conectarlo al equipo PA
Respecto a ponerlo encima de la pantalla si esta tiene asa te va a quedar encima de ella sin apollar las patas pues son muy pequeñas, yo lo que hize fue cambiarselas por unas bastante altas y aparte de mejorar la ventilacion inferior ya no pega en el asa, por otra parte tambien le he montado en la parte de arriba una rejilla inclinada para no poder colocar nada encima del, siempre he tenido la mania de colocar las bebidas encima de los amplis y en este caso al tener rejillas de ventilacion superiores muy amplias como se te caiga el liquido encima jodistes el ampli, tambien me evita poner papeles u otras cosas encima que puedan tapar la ventilacion.
Para mi este ampli originalmente tenia demasiada ganancia y casi el canal 1 en su modo ritmo te da la misma que el canal lead por eso le he cambiado la 2 y 3 valvulas JJ por unas TAD 12AU7 y ahora es mas moderado y puedes jugar mucho mas con los controles de ganancia y boost
tambien habria que cambiarle algun condensador y resistencias asociados al control Dinamic pues apenas se nota ninguna presencia al moverlo pero esto habra que estudiarlo,
las 2 EL84 son de la marca Rubi y aunque son mejorables estan mas que bien,
por lo demas es un ampli manejable y perfecto para todo, muy buen limpio y ahora con la saturacion mucho mas manejable ya no vale solo para metal,
la entrada de 1W perfecta para tocar en casa y ademas si quieres no te hace falta conectarle a ningun altavoz,
hasta ahora no creo que encontreis un ampli con estas caracteristicas en ninguna marca pero no tardaran en imitarlo y tambien mejorarlo