Estaba dispuesto a comprar el irth60 por lo del reductor, pero pensando que la mayor parte del tiempo se va a utilizar en casa me he decidido por el irt-studio y una 1X12.
Salud
netkurgan escribió:Antes de que se me tire la gente encima, no espero calcar el sonido Brian May con el IRT, la fórmula para hacerlo es un AC30 a tope
netkurgan escribió:La verdad es que estoy entre el Tubemeister 18 o el IRT-Studio...
eduardo59 escribió:
un vox ac30 a tope...Y alguna que otra trampa , como es un treble booster al inicio de la cadena de efectos, y las mods que lleva en sus ac30, según confiesa su técnico de guitarras), así como un truco curioso. de los 3 amplis ac30 que usa simultáneamente, los efectos solos pasan por dos de ellos, mientras que el central lleva la señal directa de la guitarra (con el treble booster).
eduardo59 escribió:un vox ac30 a tope...Y alguna que otra trampa , como es un treble booster al inicio de la cadena de efectos, y las mods que lleva en sus ac30, según confiesa su técnico de guitarras), así como un truco curioso. de los 3 amplis ac30 que usa simultáneamente, los efectos solos pasan por dos de ellos, mientras que el central lleva la señal directa de la guitarra (con el treble booster).
The Starship escribió:... y una moneda de 6 peniques ;-)
acracio escribió:En el irt studio se recomienda que esté bien aireado. Las válvulas se ve que están arriba y no se recomienda poner nada encima.
Al ponerlo encima de una pantalla con asa no queda perfectamente asentado. Aquí hay que buscar algo de ingenio para elevarlo un poco e incluso ganar en ventilación.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo