Un saludo y gracias
Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante
Un saludo y gracias
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
No sé si esto es parecido a lo que decís pero por si interesa:
http://www.laney.co.uk/products/product_details/170
https://www.guitarristas.info/noticias/nuevo-laney-irt-pulse-previo-valvulas-conectividad-usb/4837
Salud
http://www.laney.co.uk/products/product_details/170
https://www.guitarristas.info/noticias/nuevo-laney-irt-pulse-previo-valvulas-conectividad-usb/4837
Salud
Hola chicos qué tal???
Soy nuevo en el foro y soy más bien bajista pero quiero montar un estudio casero y me ha gustado este Laney para ahorrarme la interfaz de audio, mi duda viene de si podría enchufarle un bajo para grabarlo en el ordenador.
Por otro lado no entiendo muy bien para qué sirve la salida DI y también os agradecería que me aconsejarais que monitores/altavoces/pantalla o como se diga me recomendáis para reproducir lo que vaya grabando en el ordenador.
Sé que son muchas preguntas pero ya sabéis lo que pasa con los novatos.
Gracias y saludos.
Soy nuevo en el foro y soy más bien bajista pero quiero montar un estudio casero y me ha gustado este Laney para ahorrarme la interfaz de audio, mi duda viene de si podría enchufarle un bajo para grabarlo en el ordenador.
Por otro lado no entiendo muy bien para qué sirve la salida DI y también os agradecería que me aconsejarais que monitores/altavoces/pantalla o como se diga me recomendáis para reproducir lo que vaya grabando en el ordenador.
Sé que son muchas preguntas pero ya sabéis lo que pasa con los novatos.
Gracias y saludos.
Puedes usar un bajo, pero es un ampli pensado para la guitarra.
Tiene conexión USB para grabar directamente a ordenador.
La salida DI permite sacar directamente el sonido a unos monitores de estudio, a pesar de ser un ampli a válvulas.
Para casa tiene la posibilidad de usarlo a sólo un watio. Y sobra.
Tiene conexión USB para grabar directamente a ordenador.
La salida DI permite sacar directamente el sonido a unos monitores de estudio, a pesar de ser un ampli a válvulas.
Para casa tiene la posibilidad de usarlo a sólo un watio. Y sobra.
Muchas gracias Fernando!!!
También lo usaría para grabar voz y guitarra a parte del bajo, si estoy diciendo algún disparate advertirme porque soy novato.
Cambiar de previo sgun q instrumento voy a grabar es un coñazo.
Los monitores a parte de salir del DI del preamp también tendrían q conectarse al mismo tiempo al ordenador no???
Saludos.
También lo usaría para grabar voz y guitarra a parte del bajo, si estoy diciendo algún disparate advertirme porque soy novato.
Cambiar de previo sgun q instrumento voy a grabar es un coñazo.
Los monitores a parte de salir del DI del preamp también tendrían q conectarse al mismo tiempo al ordenador no???
Saludos.
Los monitores van directos a la salida DI. Eso sí, en modo un watio, no le metas los 15w a los altavoces activos.....
Al ordenador tiene salida USB para la grabación.
También de auriculares.
Lo de las voces no se si respondería como cualquier tarjeta de sonido que admite varios instrumentos.... ????
Si lo consigues creo que Laney te esponsoriza
Al ordenador tiene salida USB para la grabación.
También de auriculares.
Lo de las voces no se si respondería como cualquier tarjeta de sonido que admite varios instrumentos.... ????
Si lo consigues creo que Laney te esponsoriza
Hola Fernando, tu última respuesta no entiendo el final porque no sé si estás de coña :-D
Yo hablo de meter un micrófono al laney y cantar... No o qué??? Estoy espeso.
No quiero un super estudio pero este preamp no es especialmente barato así que si no me va a valer para bajo/ampli/guitar a otra cosa.
Saludos y gracias.
Yo hablo de meter un micrófono al laney y cantar... No o qué??? Estoy espeso.
No quiero un super estudio pero este preamp no es especialmente barato así que si no me va a valer para bajo/ampli/guitar a otra cosa.
Saludos y gracias.
Hilos similares
-
por Berto el 13/02/2022153534
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo