De todas formas, hay tiendas online que te permiten probar el producto y te devuelven el dinero si no estás conforme (garantía money bank de 30 días)
Para probarlo a fondo creo que sería esa la mejor opción. Así lo pruebas en casa despacito y con tiempo...
Un saludo
1
No es mala cosa esa que comentas, pero si pudiera invitar a alguien a una birra lo preferiria.
Bueno, yo al final Vendi el laney.
Ahora tengo un pedal blackstar ht metal para grabar y practicar en casa y estoy mas contento la verdad...
Buenas!
Os quería preguntar a los que tenéis el IRT studio si notáis cunado giráis la de dynamic, yo no le aprecia cambio de sonido apenas, no se si estar roto o no lo uso como se debe usar.... Y como el manual esta en ingles no lo entiendo muy bien....
Buenas
En madrid, por lo que veo en la red, lo debe llevar mogarmusic...supongo que alli tendran alguno para probar.
Yo si que le noto cambio de sonido al dinamics, da como mas pegada cuando haces palm mute, al menos es lo que a mi me parece.
Lo que veo es que no soy el único que tiene algo que objetar de este ampli...pero sigo diciendo, a pesar de mis problemas, que si funcionase bien, era de lo mejorcito, al menos en lo que yo espero en cuestión de sonido.
Vi otro, un randall rg13 de 1watio que tiene un pinta decente tambien...y vale menos de la mitad, sin usb, pero eso es lo de menos.
Souldrainer,
si usas impulsos, yo usaria una interfaz usb decente y no un ampli de verdad(es una opinión mia, pero si puedes míralo en youtube y a lo mejor piensas como yo...). Hay un chaval, bestplugins(tiene canal de youtube y los puedes descargar, ya te explica como), y los tiene muy buenos, no necesitas ningún ampli para eso y suenan realmente bien. Yo tengo una behringer ucg que pillé pero no tenía demasiado tiempo para andar en ella hasta que tuve problemas con el laney y me puse a mirar qué habia por internet para hacer funcionar ese chisme de forma que quede presentable(aproximadamente 30€ cuesta el ucg). Con una interfaz mejor, posiblemente tengas resultados mejores que yo con eso...
El chico este de Bestplugins consigue un resultado muy bueno. Echadle un ojo si teneis un rato.
um, hombre(na wo), la verdad que no es algo que se vea como crece a medida que mueves la rueda(ahora solo faltaba que no fuese ese el efecto que supongo que hace...) pero creo que se nota...no se si con un altavoz se notaria mas...el ampli es brutal hombre la pena es cuando las cosas no van como se supone que deben ir...
souldrainer, si sabes donde lo puedas probar o de alguien que lo tenga y te lo pueda dejar...es lo mejor para que salgas de dudas, porque a lo mejor, todo el mundo te dice que es bestial y despues a ti no te gusta...
tambien, puedes comparar los precios de lo que quieres con la tienda que tengas mas a mano y si tienen algo que te interese lo puedes probar...
en las paginas alemanas creo que tienes 30 dias de prueba...