#60
Cierto lo que dices. Con el Pod Hd te vuelves loco...la posibilidades son infinitas, pero el Laney tiene un pinta fenomenal.....no sé, no sé.......
Funcionario bien con unos KRK 5 que tengo o necesita un pantalla de 12 para sacale todo??
no creo qur enchufado a unos monitores suene igual que en una pantalla de guitarra por muy bien que suenen los monitores, es diferente la sensación, a 1w en una 1x12 tiene que sonar genial
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Yo lo tengo desde hace una semana y la verdad es una pasada. Tiene unos limpios acojonantes. Yo lo tengo conectado a una Marshall 1912 y es la leche lo bien que suena. Si a eso le sumas un par de pedales, bien sean Delays o bien sean un Chorus al Loop de Efectos, ya ni os cuento.
Os lo recomiendo.
Sabes si han arreglado el tema de drivers, latencia y especificaciones en la salida por USB? Les pregunté a los de LANEY y me han dado la callada por respuesta. Cuando salió me tentó mucho este bicho, pero el tema de la salida digital me parece una gran cagada. Para mí podría ser el bicho perfecto si arreglaran eso.
Saludos
#65 Hombre Bulian ! jeje que tal ?,
pues ni idea tio sobre lo que dices. Lo que estaria bien es que el resto de marcas se fijaran en las prestaicones que da el bicho este e imitasen. Por lo que veo reúne lo que buscamos muchos de nosotros.
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Si nos ponemos a mirar con lupa este aparato, seguro que le encontramos algun defecto.
Yo os puedo decir que desde que lo tengo, le he encontrado mas ventajas que inconvenientes.
Es un aparato muy versatil, pero si buscamos un ampli a valvulas y que ademas sea un buen aparato para las grabaciones, seguro que en algun campo tiene algun defectillo.
Yo lo he comprado hace poco y os puedo decir que para mis necesidades como para, me imagino el 80% de los que tocamos por aficion, es un ampli con un gran numero de opciones. Por no hablar del precio, que a mi parecer esta muy bien.
Si no se trata de mirar con lupa, es que preciamente es una de las cosas que te venden como novedad. Van y te dice, hey, tío, con el usb puedes hacer reamping, sacar la señal limpia y procesada... y luego esa gran característica es una cutrez (y muy facil de arreglar, a lo mejor se han confiado con panasonic, que creo que es la que hace el chip). A mí me parece un gran ampli (al menos sobre el papel, porque no lo he probado), pero cuando lo vi, esa característica (la salida digital) era fundamental para mí y en parte, la principal razón que tendría para cambiar el equipo que tengo por él. Cuando arreglen eso estaré muy muy tentado por él.
Saludos
#61
El irt15 es un ampli monocanal y el canal es distorsionado. Aunque puedas limpiar bajando el gain, no es un clean. Los pedales de modulación si se podrán usar bien, pero si le pones un overdrive no creo que suene muy bien, a menos que bajes el gain y lo uses como booster. Yo creo que el Irt-studio es mejor opcion por un poco mas de dinero.
Gonzio es que estoy buscando un ampli monocanal con el mejor limpio posible y la verdad es que pagar mas por el studio cuando solo me interesa un buen clean para usar con pedales me parece una pena.
Lo de que no se podria sacar un buen limpio con el irt15 es una suposicion o es que lo has podido constatar. Es que si es asi lo descartaria rapidamente.
#71 Yo creo que el Irt15 es como el canal rhythm del Irt-studio. No lo he podido probar, pero piensa que ambos amplis son (o intentan ser) high-gain. Yo si he probado el rhythm del irt-studio con poca ganacia y no consigues un limpio bueno, hay saturación desde el principio. Para lo que tu quieres yo me iria a otra cosa, algun clase A tipo ac15.