Laney LV100 y Tonelab LE pedalera valvular
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Y por que no vas a por uno de válvulas directamente? Los híbridos son como de juguete... No solo en sonido, si no por construcción. Las grandes marcas lo tienen como un paso entre las gamas bajas (normalmente a transistores) y las medias (a válvulas). Por ese precio ya tienes algunos amplis a válvulas de poca potencia, pero que de sonido dan mil vueltas a cualquier híbrido! Además tocando hard rock, necesitas un ampli a válvulas! Créeme
Seguramente sea de segunda mano y a buen precio,yo no me lo pensaría, es una buena pedalera.
Yo la tengo,la compre aquí a un forero de segundamano y marcha muy bien,le cambié la valvula por una JJ 12AX7 y a sonar sobre un ampli valvular.
suena muy organica nada digital,y las emulaciones de ampli lo mejor en pedaleras,por el invento de vox valve reactor.
ya nos contarás
saludos
Yo la tengo,la compre aquí a un forero de segundamano y marcha muy bien,le cambié la valvula por una JJ 12AX7 y a sonar sobre un ampli valvular.
suena muy organica nada digital,y las emulaciones de ampli lo mejor en pedaleras,por el invento de vox valve reactor.
ya nos contarás
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo