Lars Ulrich - Metallica

Luisda3000
#13 por Luisda3000 hace 3 semanas
casi ni he escuchado sus discos excepto ajfa que es el que más veces he escuchado y me gusta lo que hace la batería :v
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
Herbert West Reanimator
#14 por Herbert West Reanimator hace 3 semanas
cafeina escribió:
Esta de moda atizarle a Lars.


No lo sabía. Que Hammet era un pasatiempo típico si, pero aparte de algunos comentarios que he leído de Lars como de tantos otros (hay cera para todo el mundo: Gary Moore, Bonham, Van Halen, etc), nunca percibí que estuviera de moda atizarle, francamente.

#9

Hice muy poco caso a Megadeth en su momento, han entrado en mi vida con el tiempo, una vez que me acostumbré a la voz de Mustaine. Cuando llevas mucho tiempo escuchando y tocando música, creo que el proceso reversible de Metallica a Megadeth es hasta lógico, sin que te tengan que gustar determinadas obras de los primeros, pues solo hay que fijarse en qué nivel de inspiración, ejecución, ideas y de todo está "Countdown to Extiction" y los Metallica del momento.
Subir
Herbert West Reanimator
#15 por Herbert West Reanimator hace 3 semanas
Killer escribió:
Pues para mi es un grupo que muere con Ride the Lightning, el Master es mas de lo mismo


A mi me gustó muchísimo "... And Justice for All", para mi llegan hasta ese disco, ya el negro cada día que pasa, me suena a la baja. El "Master" efectivamente no aporta gran cosa entre el anterior y el siguiente.
Subir
cafeina
#16 por cafeina hace 3 semanas
#15

Me cago en mi puta vida. Pero si el master es una obra capital en el género!!!!

Con todo el respeto, lo que hay que leer...
Subir
Paco
#17 por Paco hace 3 semanas
cafeina escribió:
Me cago en mi puta vida. Pero si el master es una obra capital en el género!!!!

Cierto. Para mí los mejores son el Ride the Lightning y el Master of Puppets, y los que más me gustan. Y me tira más el Ride que el otro ¿Por qué? Pues no lo se, quizá porque es un poco más salvaje y menos cerebral.
Pero el Master es una obra cumbre del género. No llega al Rust in Peace pero se le acerca :meparto:
Subir
Killer
#18 por Killer hace 3 semanas
#17 Quizás por que Masters es una continuación de lo que hicieron en el Ride es por lo que ha algunos no nos sorprende tanto, especialmente si te has escuchado la discografía en su orden y bueno que decir sobre lo que comentas del Rust in Peace, decir que fue discazo es decir poco.
Subir
cafeina
#19 por cafeina hace 3 semanas
Yo lo veo muy distinto. Para mi el ride es una evolución del kill. Y el Master es el inicio de algo distinto. El sonido, producción, canciones...

Luego el and justice es más opinable... temas más largos producción rara. Pero a mi me flipa y tiene, para mi, su mejor tema que es el blackened.

Y el negro pues otra vuelta de tuerca con canciones brutales y una producción salvaje.

En fin los putos Metallica más grandes que la vida.
Subir
Lau19
#20 por Lau19 hace 3 semanas
El kil em allí... quizás sea su mejor disco....
Y tb está Mustaine.
Lars a mí me gusta, q toca mejor el de slayer... sí, pero sin Lars no habría Metallica.
Y es buen batería, hasta el estepario lo defiende...
Subir
Paco
#21 por Paco hace 3 semanas
Lau19 escribió:
El kil em allí... quizás sea su mejor disco....
Y tb está Mustaine.

Ojo que Mustaine no grabó ese disco, fue Hammett. Si fue coautor de muchos temas y aparece en los créditos, pero eso también ocurría en el Ride the Lightning en dos canciones.
Subir
Lau19
#22 por Lau19 hace 3 semanas
#21
Pero en kill em all está el alma de Mustaine...
Por cierto, Mustaine hace poco dijo sus álbumes favoritos y cito dos, uno era el kill em all.
Subir
Paco
#23 por Paco hace 3 semanas
Lau19 escribió:
Pero en kill em all está el alma de Mustaine...

Sí claro, pero en el Ride yo también noto eso mismo. La sombra de Mustaine es alargada jajaja El Call of Ktulu es Mustaine en estado puro, esos arpegios, esa sonoridad ecléctica, es SU estilo.
Subir
RickDalton
#24 por RickDalton hace 3 semanas
Es buen bateria lo que pasa que tiene una edad. Bastante hace para aguantar el ritmo durante casi 2 horas.

El verdadero genio de Metallica es Hammett. Los otros necesitan horas de ensayo para componer algo. Hay muchos videos de youtube donde salen en estudio de grabación y Hammett solo aparece dos tardes para grabar y listo. Casi nunca esta. Los otros se tiran horas ensayando el ritmo e intentando sacar algo. Muchos riffs que se le otorgan a James son de Hammet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo