Qué pasada compañero, eres un crack. ¿Cómo disimularse el borde de la chapa sobre el binding? ¿O no se notaba el borde y no hubo que hacer nada?
#26 la chapa es muy finita, 0.5mm. Solo tuve que lijar un poquito todo el canto para que quedara bien. Lo único q de frente el binding no se ve, pero es un mal menor jeje
#28 buena pregunta compi!
El dejar el hueco de la pastilla sin rellenar fue un "fallo", me explico jaja. La idea era abrir los dos huecos, pero al ver la chapa con uno decidí dejar el otro cerrado, de momento solo tenía una EMG, estoy a ver si sale una EMG60 para colocarla, de momento la tendré así una temporada.
Respecto a la fragilidad.... si y no jeje, evidentemente si se lleva un golpe justo en la zona de la pastilla se rompería. La ventaja es que queda cubierta por las cuerdas, por lo que tocando es bastante dificil romper el hueco.
Se me había pasado por la cabeza aprovechar que estoy dando epoxy a la otra guitarra, para darle una capa a esta, mataría dos pájaros de un tiro, acabado brillante y reforzaría la chapa en la zona de la pastilla del mástil
Espectacular trabajo compañero, te ha quedado muy profesional.
Por cierto, ¿que tal ha funcionado la tapa en la zona del hueco de la pastilla del mastil.?, ¿has notado alguna debilidad más en la zona?.
Un saludo!!
#33 pues pensaba que igual podría llegar a dar algún problema rompiéndose del uso o algo así. Pero sin problema, le he dado caña y no ha roto en el hueco de la pastilla, al final es un hueco pequeño y tiene tensión al estar pegado alrededor, aunque si se llevará ahí un golpe seguramente se rompería.
te ha quedado preciosa! yo estoy haciendome otra, esta vez con cuerpo de fresno y el mastil es de arce y amaranto de 5 piezas. El diapason es de blakwood tek negro.
Estoy a la espera de recibir la plantilla para fresar la cavidad para la humbucker montada directo al cuerpo y a ver si pillo un puente hipshot y unas clavijas sperzel.
Chulísima.
Donde has comprado la tapa???????