Se me ha pasado la foto de lijado completo. Comentaros que es una guitarra barata pero con buena madera y buena construcción general. Las pastillas son lo que más flojean, tengo idea de meterle cuando pueda algo de más calidad. Lo que si he de mencionar es que la parte del cableado me sorprendió mucho, no solo por su calidad sino por su tratamiento, muy buenas soldaduras y cables apantallados al igual que la tapa de potenciómetros, también apantallada.
Olé!! Resultona a quedado, yo tampoco entiendo mucho de estos menesteres, pero no se le ve nada mal. Espero que la disfrute mucho.
Saludos
Pues yo compañero con todos mis respetos, creo que la has liado parda.
1
wow ha quedado muy guapa....felicidades
A mi me mola que se vea la veta, y para ser la primera el resultado es muy molón.
Enhorabuena!
Gracias chicos, la verdad es que he disfrutado y mucho
A quedado chula, no me gusta mucho el color, pero es mi gusto.
Tiene tapa de arce atigrado?
Si que tiene tapa atigrada...no muy gruesa pero la tiene...a mi tambien me sorprendio mucho
Lo cierto es que las fotos no le hacen mucha justicia, sale demasiado oscura...si le ponia flash reflejaba demasiado el acabado brillante
Si, he tintado la madera a muñequilla 2 capas y el barnizado es a spray 3 capas con pulido posterior
El tema de la pala en el color tampoco me convencia pero correspondia a necesidad...tenia un rallajo muy pero que muy guarro de su anterior dueño...al final ha terminado por gustarme aunque soy de los de dejarla negra
Gracias por vuestras apreciaciones
Perdon...me ha patinado, el tintado es a esponja
Por cierto....los trabajos con esas tapas me encantan pero lo cierto es que no me gusta que se vea tanto tanto la veta...soy mas de colores solidos pero al ver que lijando salia esa veta pues la aproveche un poco