El chop builder no es algo complicado, de hecho Gambale supo aprovechar bien los ejercicios para que al tocarlos de corrido tengas una muy buena rutina de ejercicios de una hora...
Igual ve viendo lo que sugiere Gambale en el video, profundiza en los rounds, busca ejercicios de plumilla alternada, sweep, ligados, aumentale algo de tapping, practica vibratos, aprende licks, teoria e improvisacion y lo mas importante de todo, hazte de un repertorio de canciones, no las dejes a la mitad, de principio a fin, si puedes con los solos mucho mejor, ahi tu profesor te puede asesorar para que busques canciones que progresivamente te ayuden a crecer...
los pedales behringer no me gustan para nada, pero bueno, si ese es tu presupuesto dale para adelante. si no, ahorra un tiempito y te compras el Boss. Al big muff no lo probe nunca.
Silvio G.
Ah no sé ahi tengo un dilema, tendría que ahorrar bastante más para el Delay de Boss, yo creo que tendría que entrar en plan pedirlo de regalo de navidad xDD, pero, sí en realidad deja mucho que desear el Behringer.
Empecé a hacer la clinica de Petrucci, me gusto MUCHO (mas allá de que Petrucci en sí como guitarristas no sea de mi total agrado ni con DT ni con LTE), los ejercicios de calentamiento, todo muy bueno. Yo creo que debería eso sí tomarme mi tiempo con ella, no hacerla muy rápido, verdad?
Saludos
claro hombre, nada sucede del dia a la mañana...
esa clinica esta muy buena mas alla de que si te guste o no petrucci, es muy amplia osea tenes para estudiar varios años ahi diria yo...
un saludo...
Silvio G.