#433 a ver, es bastante claro que estabas siendo simplonamente sarcastico en #430 y siempre tratando de encontrar en youtube o la red opiniones negativas en general, ignorando todo lo demas. igual que hay gente que puede pensar, desde la perspectiva de la tecnica como guitarrista de kurt cobain basicamente, que nirvana esta sobrevalorada, tambien hay bastante gente que puede pensar y piensa que la musica de nirvana esta infravalorada, o al menos muchisimas de sus canciones.
Nirvana es mas punk rock que otra cosa, y rock alternativo, si. yo a los estilos musicales y mas hoy en dia que con tanta mezcla hay tropecientos nombres nuevos, paso totalmente que estilo es, me centro en si me gusta. igual digo me gusta el punk rock pero hay grupos punk rock que no me gustan. qien dice punk rock dice blues, pop, jazz, rap o el estilo que sea.
dicho esto, es que dead kennedys o la polla records no tiene nada que ver con nirvana en absoluto, en general y en cuanto a lo que tratan de transmitir. nirvana es mucho mas visceral. no es algo simplemente interpretado, es completamente emocional. a ti te va mas el rollo sex pistols, pues muy bien, a mi me aburre tambien (la polla records ni te digo) aunq no considero que no me guste, pero me costaria profundizar mucho en ellos por esa falta de estimulo. y bueno, nirvana siempre suena a nirvana, pero decir que todas las canciones suenan igual... nose nose, si hay muchas otras bandas por ahi que tengan canciones q van desde el pop mas basico (about a girl o polly) hasta el metal (bastantes). de hecho la ultima vez que escuche el album in utero recuerdo haber pensado, joder, es q llama la atencion q termina una cancion y empieza la siguiente y piensas, no es la misma banda. canciones del rollo territorial pissings, diria que solo hay tres en todo su repertorio, la otras serian breed y stay away, todas de nevermind. por lo que estan claras las diferencias entre albums en cuanto a sonido e incluso estilo. pero si a ti te suenan todas igual... es que no te gusta y ya esta, no te entra y punto.
pues muchas grcias toniterrassa y perdon por el encontronazo anterior ! me decantare por la presonus ya que lleva los pre amplificadores a y el neutrik , Gracias!..
#436 come as you are, lithium, smells like teen Spirit, drain you, heart shaped box, about a girl, school, aneurysm.... Y si las pusieran en la radio la mitad de veces que la actual cancion promedio, tambien lo serian canciones como scentless apprentice, serve the servants, talk to me, sappy, spank thru, etc. Y si elvis hubiese tocado negative creep tambien esta seria un himno.
Pues yo sigo esperando que implementen el doble eje delantero del Tyrrell P-36 en los utilitarios.
Yo tengo los A7 y suenan muy bien, tienen un nivel de detalle brutal para su precio, yo tambien necesito que tengan unos buenos bajos porque hago música eletrónica, esto es lo que buscamos los que hacemos estos estilos, pero es una contradición, si los queremos planos es una chorrada que digamos que tengan buenos bajos, cuando realmente los que se busca es precisamente eso, que no coloreen, por eso cuando antes comenté los de los Alesis que tienen mucho grave dije que me encantaba, le cojes el punto y listo, me sentía muy a gusto con ellos.
Con los A7 es lo contrario, no me encuentro muy a gusto con ellos, y tengo retocado todos los corte que lleva, los bajos los tengo al máximo, y los medios al mínimo, y asi casi que me gustan más, lo hice hace unos días haber que tal.
Pienso que para los que no grabamos instrumentos, ni apenas voces, necesitamos menos calidad en los monitores. Todo señales de linea e instrumentos vsts, que casi todo sale ya bien ecualizado, lleva menos trabajo que grabar por ejemplo una bateria y luego equalizar todo.
Creo que has sido muy consecuente con tu estilo y cuando uno vuelve a
las "raices" es porque sin darle más vueltas funciona.
Y no, ni estás para el doctor ni vas a necesitar su ayuda. Sinceramente
comparto tu filosofía actual, aunque yo sigo necesitando el soft para
editar, secuenciar y poco más..
Tener cientos de plugs ins y sintes virtuales y tal está bién pero yo
aquí aplicaría el refranero Español y diría que: "Quien mucho abarca
poco aprieta".
¡Saludos y Feliz año nuevo!