¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
PA.LU.A
#433 por PA.LU.A el 03/06/2018
Por supuesto que el que quiera una copia la tiene....por la cara.
Jabi me encanta poder leerte a ver si vuelves a la cueva algun dia....sabes que estaras en casa....Un abrazo!!!!!
Alvaro, mobillete......jajajajajaja me decojono cuando os llamo con los nick.....y mas conociendoos en persona......GRACIAS!!!!
Gaua es una locura y sale como sale , por eso es divertido hacerlo...
Gracias a todos , sabeis donde sereis bien recibidos!!!!!!!!
Asi. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Karlos Sierra
#434 por Karlos Sierra el 03/06/2018
#433 a ver, es bastante claro que estabas siendo simplonamente sarcastico en #430 y siempre tratando de encontrar en youtube o la red opiniones negativas en general, ignorando todo lo demas. igual que hay gente que puede pensar, desde la perspectiva de la tecnica como guitarrista de kurt cobain basicamente, que nirvana esta sobrevalorada, tambien hay bastante gente que puede pensar y piensa que la musica de nirvana esta infravalorada, o al menos muchisimas de sus canciones.

Nirvana es mas punk rock que otra cosa, y rock alternativo, si. yo a los estilos musicales y mas hoy en dia que con tanta mezcla hay tropecientos nombres nuevos, paso totalmente que estilo es, me centro en si me gusta. igual digo me gusta el punk rock pero hay grupos punk rock que no me gustan. qien dice punk rock dice blues, pop, jazz, rap o el estilo que sea.

dicho esto, es que dead kennedys o la polla records no tiene nada que ver con nirvana en absoluto, en general y en cuanto a lo que tratan de transmitir. nirvana es mucho mas visceral. no es algo simplemente interpretado, es completamente emocional. a ti te va mas el rollo sex pistols, pues muy bien, a mi me aburre tambien (la polla records ni te digo) aunq no considero que no me guste, pero me costaria profundizar mucho en ellos por esa falta de estimulo. y bueno, nirvana siempre suena a nirvana, pero decir que todas las canciones suenan igual... nose nose, si hay muchas otras bandas por ahi que tengan canciones q van desde el pop mas basico (about a girl o polly) hasta el metal (bastantes). de hecho la ultima vez que escuche el album in utero recuerdo haber pensado, joder, es q llama la atencion q termina una cancion y empieza la siguiente y piensas, no es la misma banda. canciones del rollo territorial pissings, diria que solo hay tres en todo su repertorio, la otras serian breed y stay away, todas de nevermind. por lo que estan claras las diferencias entre albums en cuanto a sonido e incluso estilo. pero si a ti te suenan todas igual... es que no te gusta y ya esta, no te entra y punto.
Subir
aldrog
#435 por aldrog el 07/06/2018
pues muchas grcias toniterrassa y perdon por el encontronazo anterior ! me decantare por la presonus ya que lleva los pre amplificadores a y el neutrik , Gracias!..
Subir
PA.LU.A
#436 por PA.LU.A el 07/06/2018
aldrog escribió:
muchas de sus canciones se convertirán (Si no lo son ya) en himnos del rock.

BUeno... muchas, muchas, lo que es muchas, no creo
Subir
aldrog
#437 por aldrog el 07/06/2018
obione escribió:
Ah bueno en ese caso estírate a por una 5770 :mrgreen:

angies spiral escribió:
obione escribió:

Con los precios que tendrán los i9 casi que me quedo con el socket 1156. .

...

pero por 70 leuros te comprarias un sistema 1156 en lugar de uno 1366?

Sí, el 860 tira mucho también, el tri-channel no se suele notar y leí algo de i9 a 1000$ en su salida, para cuando coja un precio sensato tienes la nueva plataforma AMD de 6 cores, seguro que con un buen rendimiento-precio, como siempre. Si quieres rendimiento bruto en multi-hilo, un buen overclock sin tocar voltaje y un sistema multiGPU bien bestia, desde luego que tu plataforma es 1366.

jejee sip solo que las 5770 estan todavia un poco por las nubes...eso si, por parte de nvidia todavia estamos esperando a ver como responden...por lo visto ati les ha dado un buen repaso...

en lo segundo, pues por eso lo dije, en 1156 tienes cosas muy buenas, pero si ya llegas a un pelin mas a 1366, pues mejor que mejor...y sobre todo para audio, donde no vamos a hacer oc ni cosas asi...aunque hasta para oc mejor tambien...
Subir
Karlos Sierra
#438 por Karlos Sierra el 07/06/2018
#436 come as you are, lithium, smells like teen Spirit, drain you, heart shaped box, about a girl, school, aneurysm.... Y si las pusieran en la radio la mitad de veces que la actual cancion promedio, tambien lo serian canciones como scentless apprentice, serve the servants, talk to me, sappy, spank thru, etc. Y si elvis hubiese tocado negative creep tambien esta seria un himno.
Subir
PA.LU.A
#439 por PA.LU.A el 07/06/2018
Freak!! :shock:
Subir
kurcob
#440 por kurcob el 07/06/2018
:mrgreen:

Me van a reñir...
Subir
Karlos Sierra
#441 por Karlos Sierra el 08/06/2018
Pues yo sigo esperando que implementen el doble eje delantero del Tyrrell P-36 en los utilitarios.
Subir
ahuarita
#442 por ahuarita el 08/06/2018
Yo tengo los A7 y suenan muy bien, tienen un nivel de detalle brutal para su precio, yo tambien necesito que tengan unos buenos bajos porque hago música eletrónica, esto es lo que buscamos los que hacemos estos estilos, pero es una contradición, si los queremos planos es una chorrada que digamos que tengan buenos bajos, cuando realmente los que se busca es precisamente eso, que no coloreen, por eso cuando antes comenté los de los Alesis que tienen mucho grave dije que me encantaba, le cojes el punto y listo, me sentía muy a gusto con ellos.
Con los A7 es lo contrario, no me encuentro muy a gusto con ellos, y tengo retocado todos los corte que lleva, los bajos los tengo al máximo, y los medios al mínimo, y asi casi que me gustan más, lo hice hace unos días haber que tal.
Pienso que para los que no grabamos instrumentos, ni apenas voces, necesitamos menos calidad en los monitores. Todo señales de linea e instrumentos vsts, que casi todo sale ya bien ecualizado, lleva menos trabajo que grabar por ejemplo una bateria y luego equalizar todo.
Subir
PA.LU.A
#443 por PA.LU.A el 08/06/2018
hujiloco escribió:
hola amigos, seguron que vieron el video de como se arma smack my bitch up..

A partir de ese "post" me esperaba una pregunta sobre esto mucho antes, pero como ya me imaginaba, ha aparecido.

Para hacer eso no es necesario el "live", currandoselo, se puede hacer con cualquier secuenciador.

Una pista..., aunque en el video esta todo muy simplificado, en las letras grandes que aparecen cosas como "stretch +5" etc..., en parte, ahi esta la gracia del asunto; y sobretodo saber lo que se esta haciendo.

Alguien escribió:
aclararia dudas a mucha gente una explicacion del proceso ya que el video es demostrativo.

Mas que aclarar, lo que haria seria confundir, sino se comprende lo que se ve en ese video, por mucho que se explique seria como (se suele decir) un "dialogo para besugos". Ademas de que imitando las cosas como "robots" diciendo "pon esto aqui, esto alla" sin saber lo que realmente se esta haciendo no ayuda a nadie.

Saludos!
Subir
PA.LU.A
#444 por PA.LU.A el 08/06/2018
Creo que has sido muy consecuente con tu estilo y cuando uno vuelve a
las "raices" es porque sin darle más vueltas funciona.
Y no, ni estás para el doctor ni vas a necesitar su ayuda. Sinceramente
comparto tu filosofía actual, aunque yo sigo necesitando el soft para
editar, secuenciar y poco más..
Tener cientos de plugs ins y sintes virtuales y tal está bién pero yo
aquí aplicaría el refranero Español y diría que: "Quien mucho abarca
poco aprieta".
¡Saludos y Feliz año nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo