¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta

¿Estás Nirvana sobrevalorado?
No
Los gustos son subjetivos
Votos totales: 768
PA.LU.A
#313 por PA.LU.A el 26/10/2017
powerstudios escribió:
el problema es el pirateooooooooo :lol: :lol:

Podria ser, pero hombre, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario (aunque no a cabo de estar de acuerdo con eso, soy mas de todo dios es culpable hasta que se demuestre lo contrario :lol: :lol: :lol: ) asi que concedamosle el beneficio de la duda :wink:

Y a mi ya me paso una vez, que desconecte la llave un momento para meter un pen porque tenia todos lo puertos usb ocupados, olvide volverla a poner y me lleve como dos horas con el dichoso mensaje hasta que me di cuenta de que me habia olvidado colocarla de nuevo #-o

Estos despistes se dan de vez en cuando... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
IVargas
#314 por IVargas el 26/10/2017
Hola,
tengo un Mac Pro version 1,1 del 2006, Dual-Core Intel Xeon, a 2,66 GHz,...
Quiero pasarlo completamente a 64 bits, pero el me dice que el ordenador esta a EFI 32bits y no se la manera de cambiarlo.
Tengo entendido de que Apple en estos modelos anteriores no quiere, por asi decirlo, liberar los 64 bits de serie en la maquina, pero he oido que hay una forma de hacerlo manualmente.

¿Alguien me podria ayudar?

Gracias!
Subir
Borgass
#315 por Borgass el 26/10/2017
No lo dudes , el que lo tiene hard te funde ...

Como no tiene presets es lo que tiene , que se ha de trabajar con el si o si .... :mrgreen:
Subir
Paco
#316 por Paco el 26/10/2017
Con el 3D Max se hacen maravillas.

Y Musik, si que hay gente que siendo profesional en esta rama está parado o peor aún. Tengo un conocido que se ha hecho varios cortos y te lo ves currando de director de fotografía en una TV local #-o

Algo es algo, y todos mileuristas como mucho...
Subir
PA.LU.A
#317 por PA.LU.A el 26/10/2017
muy bien pues muchas gracias Iernesto
nos vemos por aki ;)
Subir
astrako77
#318 por astrako77 el 26/10/2017
Prueba uno y luego nos cuentas :wink:, lo sabrás enseguida
Subir
astrako77
#319 por astrako77 el 26/10/2017
MERLU escribió:
¿Es por que el que lo compra queda contento y se lo queda de por vida?

De Moog,s en el mercadillo ahora mismo hay 3 ..........

Siempre van saliendo ....

Otra cosa son MemoryMoog,s o MiniMoog,s , este mercadillo no tiene el nivel , ebay es la respuesta.
Subir
Borgass
#320 por Borgass el 26/10/2017
[ Imagen no disponible ]

Vosotros podeis amigos :lol:
Subir
astrako77
#321 por astrako77 el 26/10/2017
James Brown solía usar un solo acorde con sus tensiones para un tema. A veces dos. Tres ya era raro. La simplicidad armónica no sirve como argumento para juzgar la calidad ni la repercusión de la música. Si no Mahler sería el puto amo (que lo es, pero por otros motivos).
Subir
PA.LU.A
#322 por PA.LU.A el 26/10/2017
Hola escribo para que me deis opinion,me quiero comprar monitores para pinchar,pero tambien para sacarlos por ahi,he leido mucho por aqui sobre los mackie srm450 pero me he rayao por que tambien he liedo que habia gente que ponia que estaban hechos en china y que habian perdido calidad,entonces mi otra opcion son unos RCF ART 312 A,que tal calidad dan estos?.Yo nunca he escuchado ninguno de los dos,ante todo quiero calidad de sonido,tambien estoy abierto a todo asi que si alguien me ayuda se lo agradecere,gracias y un saludo de Dj Lac
Subir
-rich-
#323 por -rich- el 26/10/2017
Finalmente me he ido a k-tuin y he comprado el cable. Ahora sí que funciona la MOTU.
Aviso: que nadie compre en pixmanía, el conector que me han vendido no funciona, si necesitáis algo de Mac pilladlo en un sitio oficial, es más fiable.
Subir
PA.LU.A
#324 por PA.LU.A el 26/10/2017
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
Porque a mi lo de nacer-> estudiar->novia->mujer->casa->hijos->trabajo->sexo->futbol y lo que sigue...

Si parece algo tan poco emocionante... pero con los años verás que eso es prácticamente de lo que más se disfruta y pobre de ti si no lo vives.

No estoy de acuerdo.

Yo no lo he vivido por propia eleccion y no me arrepiento en absoluto...quien lo quiera vivir asi, perfecto...pero no vivir de esa manera no es perderse nada mas alla de un tipo de existencia como otra cualquiera....por esa regla de tres te podria enumerar cosas que te pierdes si vives de esa manera y que pobre de ti si no las vives, pero no lo hare porque cada uno vive a su manera la vida que tiene....como decia la cancion....Maneras de vivir, gracias.

Ah, y no tengo 20 años precisamente....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo