Hola,
tengo un Mac Pro version 1,1 del 2006, Dual-Core Intel Xeon, a 2,66 GHz,...
Quiero pasarlo completamente a 64 bits, pero el me dice que el ordenador esta a EFI 32bits y no se la manera de cambiarlo.
Tengo entendido de que Apple en estos modelos anteriores no quiere, por asi decirlo, liberar los 64 bits de serie en la maquina, pero he oido que hay una forma de hacerlo manualmente.
¿Alguien me podria ayudar?
Gracias!
Con el 3D Max se hacen maravillas.
Y Musik, si que hay gente que siendo profesional en esta rama está parado o peor aún. Tengo un conocido que se ha hecho varios cortos y te lo ves currando de director de fotografía en una TV local #-o
Algo es algo, y todos mileuristas como mucho...
James Brown solía usar un solo acorde con sus tensiones para un tema. A veces dos. Tres ya era raro. La simplicidad armónica no sirve como argumento para juzgar la calidad ni la repercusión de la música. Si no Mahler sería el puto amo (que lo es, pero por otros motivos).
Hola escribo para que me deis opinion,me quiero comprar monitores para pinchar,pero tambien para sacarlos por ahi,he leido mucho por aqui sobre los mackie srm450 pero me he rayao por que tambien he liedo que habia gente que ponia que estaban hechos en china y que habian perdido calidad,entonces mi otra opcion son unos RCF ART 312 A,que tal calidad dan estos?.Yo nunca he escuchado ninguno de los dos,ante todo quiero calidad de sonido,tambien estoy abierto a todo asi que si alguien me ayuda se lo agradecere,gracias y un saludo de Dj Lac
Finalmente me he ido a k-tuin y he comprado el cable. Ahora sí que funciona la MOTU.
Aviso: que nadie compre en pixmanía, el conector que me han vendido no funciona, si necesitáis algo de Mac pilladlo en un sitio oficial, es más fiable.