DR.SONIC escribió:Para que se entienda, adolescencia de Polilla:
DR.SONIC escribió:Por contra:
Ay, qué equivocados estáis... Recuerdo que cuando era pequeño estas tías de ABBA me ponían palote, sobre todo la rubia con ojos azules y ropa ajustada, años 70... pero mis gustos iban por otro lado. Entiendo que a muchos de vosotros os guste Nirvana, Kurt Cobain no dejaba de ser un sex simbol. Entiendo vuestros gustos y los respeto. Es lo que dije unos comentario atrás, si no hubiera sido tan guapo a muchos les hubiera pasado inadvertido
De Tom Tom Tombola ya conocemos sus experiencias musicales, tenemos claros cuales son muchos de gustos y a qué conciertos iba no deja de informarnos sobre el asunto (lo digo en plan vacile, Tom, no te lo tomes a mal ) pero sobre mí... que me guste ABBA con los 4X años que tengo, no quiere decir que en los 80 y 90 me gustase. De hecho, mis gustos por aquella época eran muy variados, desde Judas, Iron Maiden e YJM, pasando por Concha Piquer, Van Van, Freddie King y Charlie Parker, hasta llegar a Bach y Schubert. A todos ellos los prefiero mucho antes que a Nirvana
Aunque por cierto, baile el Smell dando botes a principios de los 90 en garitos de Chueca, cuando en ese barrio había ambiente rockero y punky