¿Qué le veis a los Rolling Stones y a los Beatles?

Boss
#325 por Boss el 25/07/2014
kessel escribió:
Y lo repito, en mi opinión no tiene relevancia la influencia cultural, y ya que lo mencionas, los géneros que exploraron tampoco creo que la tengan, no se trata de explorar géneros sino de como lo haces. Muchos grupos han explorado géneros distintos, pero si no lo han hecho con talento o de una manera que te guste pues no te gustará, y aun así han explorado géneros. En consecuencia, es irrelevante para definir los gustos, aunque pueda serlo para otras cosas. De nuevo me remito a que leas mis mensajes y no te ciñas a tu interpretación personal de mis palabras porque es obvio que las has entendido mal.
Pues si no? Si no es la perra es la gata ahora que supuestamente tu lo ves tampoco la exploracion de generos se te hace importante solo para tener la razon y aparte dices que si no lo hacen con talento no vale,pues dejame decirte que los beatles si lo hicieron con talento y eso se demuestra con hechos y no con tu retorcida y pobre percepcion que se adapta para llevarme la contraria porque segun tu eso tambien es irrelevante me gustaria saber que no es irrelevante para ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Boss
#326 por Boss el 25/07/2014
kessel escribió:
cuando dije que el tuyo no contase?
Lo insinuaste decir que no tiene relevancia y por lo tanto que no importa es como decir que no cuenta o no?
Subir
Boss
#327 por Boss el 25/07/2014
kessel escribió:
A mi personalmente me la pela, ya te he dicho que aquí no hay ninguna batalla, aunque tu acabes de aclarar que si lo ves como tal. Lo que no estoy dispuesto es a aceptar que tu malinterpretes mis palabras y encima digas que yo me contradigo por tu error de interpretación. Creo que lo he explicado bastante clarito ya como cuarenta veces, si ya no lo entiendes igual deberías recapacitar sobre tu frasecita de "no hay mas ciego que el que no quiere ver". Y sobre terminar victorioso, ya te he dicho que por mi no es necesario terminar, que seguimos por privado cuando quieras, pero creo que si es necesario dejar de hacer offtopic aquí y romper el hilo con nuestro debate porque ya no tiene ninguna relación con lo que se planteaba.

Yo tambien lo he explicado muchas veces y creo que no lo entiendes y dudo que lo entiendas con esa materia gris, asi que es un cuento de nunca acabar ya te dije tu diras que yo tengo la razon yo dire que yo tengo la razon yo dire que tu eres un terco tu diras que eres un terco y nunca va a acabar esto, si es verdad esto no es una pelea y etc entonces limitate a responder el comentario y deja de seguir el hilo de lo contrario significa que tu quieres tener la palabra final, hazle un favor al mundo y cuelgate campeon... del hilo obviamente.
Subir
fixia
#328 por fixia el 25/07/2014
#308 Totalmente de acuerdo. Bye compañero. :rock:
Subir
M1000-iO
#329 por M1000-iO el 25/07/2014
#328

Fixia, ahora que te veo da la casualidad de que suena la Creedence en el bar de debajo de mi casa. Habrá que ponerse algo de la Creedence para disfrutar de la música y relajarse, que por aquí se han caldeado mucho las cosas y bastante calor hace ya en la calle como para echarle leña al fuego... :D

En fin, que está muy feo eso de mentar las materias grises e invitar a nadie al cuelgue. Dejemos las riñas absurdas.
Subir
fixia
#330 por fixia el 25/07/2014
#329 Muy cierto compañero, así que Creedence para todos :D . Bye compañero. :rock:
Subir
oonabe
#331 por oonabe el 25/07/2014
Boss escribió:
Ya te dije para mi si es importante eso y el problema esta ahi que solo piensas en tu percepcion y no logras entender que la mia es diferente, si un grupo hace un moviemiento cultural inmenso obviamente influye en us musica porque en si es la esencia. Me importa poco como tu lo veas pero en si jamas respetastemi opinion porque era lo que tu veais contra lo que yo veia, y en si tu empezaste la discusion intentando jactarte de algo que te constaba.


Te lo voy a poner mas fácil: imaginare que de la noche a la mañana sale un grupo que dicen que existió antes de los beatles, que fueron la leche y que sin ellos no hubieran existido los Beatles ni los Rolling ni nada por el estilo. Te gustaría ese grupo automáticamente o tendrías que escuchar antes su música para decidir si te gustan o no, mas allá de su influencia y talento?
Por cierto, yo no me jacté de nada, solo di mi opinión igual que tu diste la tuya, no inventes.

Boss escribió:
Pues si no? Si no es la perra es la gata ahora que supuestamente tu lo ves tampoco la exploracion de generos se te hace importante solo para tener la razon y aparte dices que si no lo hacen con talento no vale,pues dejame decirte que los beatles si lo hicieron con talento y eso se demuestra con hechos y no con tu retorcida y pobre percepcion que se adapta para llevarme la contraria porque segun tu eso tambien es irrelevante me gustaria saber que no es irrelevante para ti.


No me parece importante la exploracion de géneros para decidir si un grupo es bueno o no, no, ya lo he dicho y lo confirmo. Que kif beatles lo hicieran con talento o sin el es un dato en el que no he entrado en absoluto. Que lo hicieron con talento según tu? Pues vale, a mi parecer hicieron con talento pop y tal vez algo de música psicodélica, en el resto de géneros no me lo parece. Pero esto son opiniones personales.

Boss escribió:
Lo insinuaste decir que no tiene relevancia y por lo tanto que no importa es como decir que no cuenta o no?

Sacandolo de contexto como tu haces claro que no importa. Si te comes la otra mitad de la frase que es "no es relevante a la hora de decir si te gusta un grupo o no" pues claro que terminas entendiendo lo que te digo como te da la gana. En definitiva, tu malinterpretas y encima tienes el morro de decir que tu malinterpretacion es una contradicción mía. Tiene tela el asunto…

Boss escribió:
Yo tambien lo he explicado muchas veces y creo que no lo entiendes y dudo que lo entiendas con esa materia gris, asi que es un cuento de nunca acabar ya te dije tu diras que yo tengo la razon yo dire que yo tengo la razon yo dire que tu eres un terco tu diras que eres un terco y nunca va a acabar esto, si es verdad esto no es una pelea y etc entonces limitate a responder el comentario y deja de seguir el hilo de lo contrario significa que tu quieres tener la palabra final, hazle un favor al mundo y cuelgate campeon... del hilo obviamente.


"con esa materia gris…", "Hazle un favor al mundo y cuelgate…",…. que se supone que tengo que hacer con esto? Concentrarme en tus faltas de respeto disimuladas y seguir jugando aquí a ver quien la tiene mas larga? Que yo sepa yo no te he insultado ni faltado al respeto, si quieres seguir por ahí alla tu, pero no voy a entrar en ese juego. Yo te doy mi opinión, si te gusta bien, si no te gusta pues nada, pero es lo que hay, no voy a decir que los beatles son la ostia solo para hacerte feliz. Ahora si quieres sigue insultando y faltando al respeto con bromitas para hacer como que lo que dices no es lo que dices y luego encima acusarme de algo nuevo. Lo que sea menos reconocer el error propio, que eso parece que es la peor cosa del mundo para algunos.
Subir
oonabe
#332 por oonabe el 25/07/2014
#328 gracias fixia, menos mal que alguien me entiende y sabe que lo que digo no cierra la puerta a que a uno le gusten los Beatles, pero que a fin de cuentas la grandeza y los gustos no son cosas implícitas. Un saludo
Subir
fixia
#333 por fixia el 26/07/2014
Exacto, a mi los Beatles me gustan, he repasado su obra por su valor que aportaron a la historia musical , coincidieron en el lugar y tiempo precisos para cambiar la historia, lo mismo que he revisado obras de infinidad de grupos y solistas que merecían la pena esa revisión por mi parte, a unos les puede gustar y a otros no, yo como he dicho anteriormente, me gustan, pero considero otros grupos mas influyentes en mi vida y gustos musicales. Bye compañeros. :rock:
Subir
Boss
#334 por Boss el 26/07/2014
#331
Ya me aburriste eres tan terco que ya te pareces a mi y al parecer no fuiste tan sabio como para simplemente leer mi comentario y dejarlo pasar y seguir tu vida, creo que ambos le damos la razon a fixia, asi que mejor relajate y escucha al grupo >mas simple del mundo<.... Saludos desde marte...
http://www.youtube.com/watch?v=OxmP9UDkoGw
Subir
oonabe
#335 por oonabe el 27/07/2014
#334 estoy de acuerdo contigo, así que gracias e igualmente. Saludos desde el planeta tierra. Ahora me voy, a escuchar a algún grupo menos simple pero no tan influyente.
Subir
Boss
#336 por Boss el 27/07/2014
#335
Escucha a Yes o a Frank Zappa
https://www.youtube.com/watch?v=fTrZAq7Q8Wk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo