¿Alguien puede aclararme algo?
Legalidad sobre nombre de un grupo.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo creo que puede haber problema con titulos en los que aparezcan nombres propios o sean muy significativos. Olvidaros de ciudadano Kane. En cuanto a Blade runner , no tengo mucha idea de inglés y no sé si tiene un significado distinto al literal. Si es un nombre común o una expresión de uso habitual no tendreis problemas. Incluso siendo uno propio de la cultura popular tampoco lo habría. Imagina que le pongo a mi grupo Hércules y me denuncia Disney:D
Si creo que los tendreis si os llamais "¿ Sueñan los androides con ovejas eléctricas?".
Yo en el útimo no veo problema, pues habrá montones de "distritos 9" en el mundo.
Lo que expreso lo hago desde lo que pienso que es lógico porque de leyes ni papa.
Un saludo
Si creo que los tendreis si os llamais "¿ Sueñan los androides con ovejas eléctricas?".
Yo en el útimo no veo problema, pues habrá montones de "distritos 9" en el mundo.
Lo que expreso lo hago desde lo que pienso que es lógico porque de leyes ni papa.
Un saludo
Lluch escribió:Creo que es legal, un grupo de Mallorca se llama Full Metal Jackets, el nombre en inglés de la película la Chaqueta Metalica, y no han tenido problemas, han tocado en madrid asi que alguien de la Sgae se podría haber enterado.
El caso es que full metal jacket, aparte de ser el titulo de una pelicula, es la denominacion en ingles de lo que en castellano se llama camisa metalica, que es un tipo de municion, por lo que problemas legales con la productra o el señor Kubrick ninguno (y menos ahora que esta muerto ) . . . . al fin y al cabo no estas empleando un titulo registrado (que si lo esta ), sino que estas empleando una palabra o frase de uso comun. Otra cosa seria si os llamarais Terminator o Rocky .
Al margen de este pequeño apunte, de los nombres que das me quedo sin duda con district 9. Los otros suenan "demasiado" a pelicula . . .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo