Hola Davidfjose!
Yo hice el pedido el viernes de la version V2 me enviaron un email dándome un plazo de entrega de unas 2 semanas y media, cuando lo tenga si quieres te cuento mi experiencia en cuanto precios DUA y el funcionamiento en general.
Un saludo.
1
Yo tambien estoy pensando comprar uno para mi marshall1959.....sabeis si hay algun importador para Europa ?
Es seguro ese aparatito? Una válvula extra aumenta el consumo... no se corre riesgo de joder el transformador?
Yo también llevo dando vueltas al v2 o al mod Lynch para un plexi1959
Los Marshall clásicos admiten el consumo en filamentos de una 12AX7 extra sin problema.
El ampli del vídeo es un 2203 (el de dos entradas con master volumen) y debe tener conectado un atenuador con una atenuación increíble o más posible aún: una caja de carga con salida de línea de estilo OX o similar, ya que con el gain al 6 y el master al 5 el volumen sería demencial.
Sobre un 1959 (o Plexi de cuatro entradas) sin un master volumen añadido o un atenuador no habría forma de controlarlo. Tampoco es posible que suenen igual que en ese vídeo ya que son amplis diferentes.
2
#7 Gracias por la información Pedro,yo en mi caso tengo un slp1959 con un máster ya que tal y como dices son inviables.
Refloto hilo.
Alguien ya lo pudo comprar? Mucho costo espera y aduanas?
Yo estoy mirando en algunas webs pero lo más fácil es en la original de legendary tones.
Parece que hay espera.
La nueva versión EVO sencillamente es brutal.
Como #9 : Refloto hilo.
Gracias de antemano a quien pueda aportar información.
Saludos!
¿Alguien ha podido conseguir uno?
No encuentro nada nuevo, ni de segunda mano