Esteban Piera escribió:
Juan, realmente tienes toda mi admiración desde que empezaste a postear, no puedo añadir nada a eso.
Admiración, no creo que la merezca, simplemente he dicho lo que a mi parecer es la realidad pura y dura, todos estas disputas vienen siempre de lo mismo de los 4 politicuchos de mierda que quieren hacer de lo que ellos consideran su feudo tanto de ayuntamientos, diputaciones provinciales, comunidades autónomas y el gobierno central, para hacer lo que les salga de sus narices.
Ahora mismo aunque no nos demos cuenta estamos en una situación crítica y ellos nos meten temas crispantes como la ley de la memoria histórica, las independencias, el problema con los idiomas co-oficiales, para que nos olvidemos de lo que de verdad importa: Las privatizaciones de lo poco que nos quedaba público, el grandísimo problema que tenemos con el paro y la llamada "fuga de cerebros", la corrupción extrema en nuestra política (ni un partido se salva) y un largo etcétera...
A mi me coge de pleno con 24 años recién cumplidos, una carrera en finanzas terminada y tres años de filología hispánica, hablando 3 idiomas, me encuentro sin salida laboral alguna, mis únicas opciones son los contratos basura, los de prácticas sin sueldo o emigrar, ya ves que mi futuro no es muy halagüeño. Llevo trabajando y partiéndome los cojones desde que tenía 18 años y he trabajado de camarero, albañil, acompañante de viejos en los hospitales, en empresas de distribución,... y la verdad es que me toca mucho el alma que nosotros como españoles (no en el sentido patriótico de la palabra, sino en el sentido de que para vivir nos necesitamos los unos a los otros) nos recorten por todos lados, ellos se llenan los bolsillos mientras nos distraen con cualquier tema polémico.
Sé que es un off-topic como una casa pero tenía que decirlo.
De nuevo un saludo y paz!