aracat escribió:Al fin y al cabo , tambien se podria argumentar que si yo soy bilingüe, porque los otros no? La respuesta a tal pregunta es tan obvia como la pregunta vertida en el post 444, y su respuesta.
Saludos.
Madre mía, ¿tanta huella dejaron mis comentarios? Lo peor de este mundo es creer que los demás no somos bilingües... En Madrid ya hay gente que habla tres idiomas oficiales, para que te enteres, que no es sólo Cataluña la bilingüe. Que creo que mis comentarios no quedaron muy claros... Lo siento, moderador, pero el resto de España sabe francés e inglés mejor que Cataluña, y tengo pruebas de academias... Así que la mejor gente preparada, es el resto de España. Vosotros seguid con la flauta a otra parte.
Y REPITO, NO SOY INCULTA, PORQUE LO LEO TODO. SÓLO DISCREPO DE VUESTRA ENDIOSIDAD, QUE TODOS SOMOS HUMANOS... Y TODOS ACABAMOS EN EL MISMO HOYO, CATALANES, ANDALUCES, GALLEGOS, MADRILEÑOS, ETC... ASÍ QUE NO OS HAGAIS LOS DIOSES DE QUE LO SABEIS TODO, PORQUE NO ES CIERTO, OPINAIS DE DIFERENTE MANERA A MÍ. LA VERDAD, VOSOTROS, TAMPOCO LA SABEIS. HABRÍA QUE HABER VIVIDO EN AQUELLA EPOCA PARA SABER REALMENTE LA VERDAD...