Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
pues lo cierto es que despues de oir el video tengo que decir que el sonido de la tokaa de spidey no tiene nada que envidiarle a la r9, ademas de que me gusta mas ese color. de todas formas he de reconocer que me ha gustado un pelin mas el tono de la r9, me ha parecido un poquito mas dulzon. la tokaa me ha parecido que tenia un sonido mas "guarrindongo", mas macarra. estoy seguro que con mas ganancia la de spidey se comera por los pies a la gibson
La cuestión es que le tiras del tono y puedes hacer lo que te de la gana, desde rock duro hasta metal, le bajas el tono y consigues unos sonidos muy bluseros, la R9 con los tonos al máximo sacas un sonido muy blusero y sententero, pero si quieres algo más tienes que tirar de pedales.
Faltan un par de videos más, al final daré mis conclusiones.
Faltan un par de videos más, al final daré mis conclusiones.
Baneado
este video me acaba de confirmar lo que yo pensaba. conforme le subes la ganancia mejor se comporta esa tokaa. por lo que estoy escuchando parece hecha para blues-rock y hard-rock. debe de ser la caña tocar con ella algo de aerosmith, mama kin por ejemplo, le vendria al pelo o incluso blue oyster cult, dont fear the ripper. anda que no
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo